Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila posa al natural y presume del tatuaje que le recuerda a sus orígenes

La actriz de 'Dos vidas' no duda en mostrarse totalmente al natural en su Instagram, incluso enseñando sus defectos

Gloria Camila en otro de sus posados para Instagram (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila en otro de sus posados para Instagram (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

Gloria Camila Ortega ha compartido hoy un nuevo posado en su Instagram luciendo uno de sus tatuajes más significativos: el que más le recuerda a sus orígenes. La hermana de Rocío Carrasco se mostraba totalmente al natural para sus seguidores con este posado veraniego.

Y es que Gloria Camila tiene tatuada en el lateral de uno de sus glúteos la frase ‘Made in Colombia’, que traducido significaría ‘hecho en Colombia’, haciendo referencia a sus orígenes. Recordemos que tanto ella como José Fernando fueron adoptados por Rocío Jurado y José Ortega Cano cuando en el año 1999, momento en que viajaron desde Colombia para encontrarse con su nueva familia. Con este tatuaje la diseñadora de moda homenajea y no olvida de dónde viene, algo que incluso tiene puesto en su biografía de Instagram.

La sección de comentarios de este post se ha llenado de piropos, corazones y caras de enamoramiento total ante este posado veraniego de la hija de La Más Grande. En él vemos a Gloria Camila con una blusa muy fresquita de color blanco y la parte de debajo de un bikini, color verde menta en versión pastel.

Gloria Camila, un apoyo fundamental para la familia

La actriz de ‘Dos Vidas’ está totalmente centrada en sus estudios de Maketing Digital y cuidando a su padre, José Ortega Cano, del que no se separa desde su última intervención de salud. Por otro lado, también está súper pendiente de Rocío Flores, su tía, a la que está apoyando a tope tras el huracán mediático que ha supuesto la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Tanto es así que incluso hemos visto a tía y sobrina intercambiar ropa. ¡No te lo pierdas!

Loading…