Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Gloria Camila, juntas de nuevo, desmienten su distanciamiento

Tía y sobrina han disfrutado de una divertida tarde, y han salido a dar una vuelta en el coche. ¡Mira su último vídeo cantando juntas!

Las dos siguen igual de unidas y han pasado unas horas juntas.

Las dos siguen igual de unidas y han pasado unas horas juntas.

V.P.

Desde que Gloria Camila hiciera unas declaraciones en Supervivientes sobre Olga Moreno, se especulaba sobre un posible distanciamiento con su sobrina, Rocío Flores. Parece que estas afirmaciones están muy lejos de la verdad, y es que las dos jóvenes, que solo se llevan un año de edad, han desmentido los rumores a golpe de vídeo. 

Ha sido la hija de Antonio David quien ha dado el paso de subir unos vídeos en los que aparece junto a Gloria Camila, y en los que ha dejado unos mensajes muy bonitos sobre ella. 

Rocío Flores y Gloria Camila, el vídeo que desmiente que se hayan distanciado

Las dos jóvenes han pasado la tarde juntas, según las últimas imágenes que ambas han subido a sus redes. En el vídeo grabado por Rocío, Gloria Camila aparece conduciendo y al final mira a cámara. "La amo", ha escrito la hija de Rocío Carrasco, dejando claro que adora a la hija de Ortega Cano.

En el siguiente clip, ambas cantan muy animadas un tema que pegó muy fuerte en 2017 y que parece parte de la banda sonora de sus encuentros. "Necesario", ha escrito Rocío Flores sobre la imagen de ella y su tía cantando a pleno pulmón la canción en el coche. Te dejamos con la prueba de que, pese a las polémicas, su relación está mejor que nunca.

Loading…