Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila dedica una preciosa felicitación a su hermano

La hermana de José Fernando le ha dedicado unas palabras por su 29 cumpleaños, y ha compartido unas preciosas fotos de los dos juntos.

La familia del joven le ha hecho llegar todo su cariño en su cumpleaños.

La familia del joven le ha hecho llegar todo su cariño en su cumpleaños.

V.P.

Pocos días antes de su cumpleaños, el hijo de Ortega Cano recibía una cruda noticia: tendrá que pasar un año más ingresado. Esta noticia sacudía a toda la familia, y su hermana ha querido demostrar públicamente que estará siempre ahí para él, también en estos momentos tan duros. 

Gloria Camila ha tenido que lidiar con muchas cosas esta semana, entre ellas, el triste anuncio sobre su hermano y la operación de su padre, que parece que ya se encuentra mejor tras su última reaparición. Aun así, la joven no pierde la sonrisa, y ha querido mandarle un mensaje a José Fernando el día de su 29 cumpleaños.

"Bro. La hermandad significa estar presente siempre que nos necesitemos, sanar las heridas y querernos hasta el fin de nuestros días. Felicidades luciérnaga ❤️ Te amo person fav" ✨⚡️, ha escrito junto a tres fotografías de los dos que puedes ver deslizando. 

Michu, la novia de José Fernando, también se acuerda de él 

Por su parte, la pareja del hijo de Ortega Cano, Michu, ha subido a su perfil un vídeo de su hija diciendo "Nadie que hable de mi papá", un mensaje que ella ha aclarado escribiendo que la niña "Tiene papitis porque vamos a cantarle el cumpleaños feliz". 

Michu confesaba a los medios que está devastada con la última noticia sobre el padre de su hija, que la familia conocía hace semanas. Así, se pone de manifiesto que, pese a que su ingreso en el centro psiquiátrico se dilatará un año más, a José Fernando no le falta el amor y el cariño de los suyos.

Loading…