Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Fernando no saldrá del psiquiátrico este año: duro golpe para Michu

El hijo de Ortega Cano pasará un año más ingresado por haber quebrantado la orden de alejamiento contra la que sigue siendo su pareja

La pareja del joven ha manifestado su tristeza al conocer la noticia.

La pareja del joven ha manifestado su tristeza al conocer la noticia.

V.P.

La familia de Ortega Cano no está pasando por su mejor momento. A los escándalos por el documental de Rocío Carrasco se le suma la reciente operación del que fuera viudo de Rocío Jurado. Ahora, acaban de recibir un duro golpe que tiene que ver con José Fernando. 

El joven de 28 años tenía previsto salir del centro psiquiátrico donde lleva 5 años ingresado, pero parece que no va a poder ser debido a un conflicto del pasado. Hace un par de meses, Michu, la madre de su hija Rocío y actual pareja, acudía a declarar por un desencuentro que tuvieron en 2011, cuando el hermano de Gloria Camila se saltó la orden de alejamiento que pesaba sobre él.

Han pasado 10 años desde entonces, y parece que la pareja ha arreglado las cosas, pero José Fernando, que acaba de ser condenado, tendrá que afrontar la sentencia y pasar un año más ingresado. 

Michu, destrozada al saber que José Fernando no saldrá del centro psiquiátrico

Michu ha confesado que esta noticia ha sido un duro golpe para todos, en especial para ella, que lleva meses ilusionada con la salida de José Fernando. "Esta sentencia ha sido un varapalo para los dos" ha contado al diario La Razón. En esta entrevista ha explicado que habla con él todas las semanas.

Michu ha querido aclarar, como ya lo hiciera en abril, que los problemas que tenía con el hijo de Ortega Cano son cosa del pasado, y que ahora están en otra etapa. "Yo nunca le denuncié, pero la Fiscalía actuó de oficio. Declaré a su favor en el juicio porque sé que su comportamiento no tenía nada que ver con conductas machistas o de violencia de género, sino por su trastorno. Yo con él siempre he tenido libertad. Yo quería ayudarlo...".

Parece que la vida de Michu con su hija se hace cuesta arriba sin el padre de la pequeña, y se está planteando ofrecer una exclusiva, ya que tiene el permiso de José Fernando. "Para nosotros ha sido duro conocer esta decisión judicial. Ahora tengo que buscarme la vida sola otro año más". 

Loading…