Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, guapísima, arrasa en sus fotos como modelo

La hija de Ortega Cano vuelve a participar en una sesión de fotos en las que posa com una auténtica modelo. ¡Te enseñamos sus últimos trabajos!

Gloria Camila posa de nuevo como una profesional y enamora a sus seguidores.

Gloria Camila posa de nuevo como una profesional y enamora a sus seguidores.

V.P.

Gloria Camila está imparable. La hija de Ortega Canos ha sorprendido de nuevo, como ya lo hiciera su sobrina Rocío Flores, con una nueva faceta: la de modelo. La joven ha vuelto a posar delante del objetivo de un fotógrafo y ha mostrado su lado más chic. 

No es la primera vez que vemos a Gloria resuelta delante de la cámara. La colaboradora de 'Ya son las 8' sigue protagonizando cruces de acusaciones con su hermana Rocío Carrasco en el plató, pero cuando se apagan los focos, la joven dedica parte de su tiempo a su trabajo en redes.

Los mejores posados de Gloria Camila

Siguiendo los pasos de la hija de Antonio David, que ya tiene experiencia posando delante de la cámara, Gloria Camila enamora de nuevo con sus últimas fotos, en las que ¿lanza una indirecta a su hermana? "'Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo'. Voltaire", ha escrito junto a una de las imágenes.

Gloria Camila ha lucido un vestido muy primaveral de color rosa chicle con unas sandalias transparentes con taconazo. En la otra imagen, la hija de Ortega Cano enseña un look más acorde con las bajas temperaturas que estamos viviendo, y porta un pantalón negro con botas y minibolso del mismo color, un chaleco con estampado y un blazer beige. ¡Vaya estilo!

Loading…