Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, "indignada" y "dolida" con su hermana

La guerra entre Rociíto y la hija de Ortega Cano está servida. Las posibles causas de su distanciamiento, la figura de Fidel Albiac y las críticas de la hija mayor de Rocío Jurado al exdiestro

Rocío Carrasco, en pie de guerra contra Gloria Camila.

La hija de José Ortega Cano le echa en cara a Rocío Carrasco haber sido una hermana ausente.

E

La serie de telecinco "Montealto", que recrea la casa de Rocío Jurado, en la que Rocío Carrasco pasó su infancia y adolescencia, trae cola. Y es que desde este escenario, lleno de secretos y sorpresas, la hija mayor de la Más Grande no para de lanzar mensajes al resto de su familia, entre ellos a Gloria Camila, que estos días se ha sentido muy dolida por algunas de las declaraciones que ha hecho su hermana.

De todos es sabido que su relación no está para tirar cohetes. Bueno, de hecho, no existe; pese a que en algún momento parecía que podrían reconciliarse.

Gloria Camila siempre ha señalado que echó de menos que Rociíto ejerciera de hermana mayor durante su infancia, a lo que ésta ha respondido recientemente, desde "Montealto", que si no pudo convertirse en la hermana que Gloria Camila deseaba fue porque cuando ella y José Fernando entraron en su vida, ya era madre, estaba casada y no era una adolescente para estar jugando con ellos.

Además, estaba atravesando una época difícil y llena de problemas. En definitiva, que Rocío Carrasco afirmó que no ha fallado a sus hermanos. “Cuando he tenido que estar con ellos, he estado”, concluyó tajante.

Rocío Carrasco no estaba pasando por su mejor momento cuando sus hermanos fueron adoptados

No hay que olvidar que Rocío Jurado y Ortega Cano adoptaron a Gloria Camila y a José Fernando en 1999, cuando los dos hermanos tenían 3 y 6 años respectivamente, y Rociíto, 22, y ya estaba viviendo un infierno matrimonial con Antonio David Flores.

Además de justificarse de esta manera, Rociíto recordó el sufrimiento que supuso para ella la muerte de su madre años después, en el 2006.

Gloria Camila compartió estas bonitas imágenes junto a su padre y su hermano:

"Mi hermano y yo hemos tenido una infancia complicada”

Este comentario fue uno de los que más molestó a Gloria Camila, quien, días después, en el programa "Ya son las ocho", le recordó a su hermana que ella también perdió una madre. "José y yo también hemos tenido una infancia complicada. Vinimos a España porque nos habían abandonado en un orfanato y no teníamos familia. Así que cuando falleció Rocío Jurado, era la segunda vez que nos quedábamos sin madre. Nosotros también tenemos nuestro dolor. Lo tenemos todos y lo pasamos mal todos", dijo dirigiéndose a Rocío Carrasco.

Gloria Camila tiene en su padre a uno de sus mayores apoyos y le duele mucho todo lo que se dice sobre él: 

"No estoy enfadada, estoy indignada y dolida, las cosas no se han contado como se debía y no se han hecho como debía, por ninguna parte", sentenció la joven en el espacio de Sonsoles Ónega, antes de reconocer que en ese momento no se puso en el lugar de su hermana."Yo tenía 9 años, me fui con mi padre, que también estaba roto de dolor. Para mí no es ese momento cuando faltó, fue después. Nunca he podido hablar de esto con Rocío", declaró.

Un distanciamiento que, según Carrasco, tiene un claro responsable: Ortega Cano. 

Descubre más sobre la guerra abierta entre Gloria Camila y Rocío Carrasco en tu Revista Pronto. 

Loading…