Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila cuenta la enorme pelea que ha tenido con un taxista

La joven ha tenido un problema con un taxista en medio de la carretera

gloria camila pelea taxista

Gloria Camila ha detallado cómo ha sido el enfrentamiento.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega ha relatado en sus redes la enorme pelea que ha tenido con un taxista en medio de la carretera. La joven, que iba acompañada de su fotógrafo y amigo, se ha enfrentado al conductor por haber cometido una infracción al volante y casi chocar contra ella.

La influencer ha contado que el taxista se saltó un paso de cebra y un ceda, haciendo que casi colisionara contra su vehículo, por lo que Gloria estalló: "Vais como locos, casi atropellas a un señor mayor y casi me atropellas a mí", le dijo. Al parecer, el conductor se metió con ella diciéndole que "mujer tenías que ser" o "vete a tu país", entre otras lindezas. ¡Mira el vídeo!

A la joven le sentó muy mal que se burlara de ella por "ser mujer" y que fuera racista, cuando el hombre, precisamente, también era colombiano: "¡Él era también de mi país!". Entonces, ella se enfadó muchísimo y le rebatió con otros comentarios desafortunados, para después compartir la matrícula del coche del taxista.

Gloria Camila: "También es ilegal recibir odio por redes"

Un rato después del enfrentamiento y al llegar a casa, Gloria vio que su conflicto con el taxista había tenido muchas reacciones de sus seguidores. Entonces, la joven quiso responder a algunas de ellas, como que "decís que yo soy más española que muchos. Yo llegué a España con tres años, soy muy española, pero yo digo que soy de todo el mundo, porque también me gusta mucho Sevilla, pero yo soy de Colombia. Mi piel es latina, morena y mis rasgos son latinos y estoy muy orgullosa también de ser colombiana".

Por otro lado, respondió a las quejas por haber compartido una matrícula de coche: "Me decís que es ilegal, pero me da igual. También es ilegal las barbaridades que recibo día tras día después del documental que salió en 'Sálvame', recibir odio por redes, que me falten al respeto por ser mujer, sobre todo si es un taxista que trabaja de cara al público", argumentó, asegurando que le gustaría que la empresa para la que trabaja le llamara la atención por su comportamiento.

Loading…