Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se refugia en su hermano José María en plena crisis familiar

La hija de José Ortega Cano ha dejado muy clara su posición tras las últimas declaraciones de la diseñadora. ¡Te damos los detalles!

Gloria Camila ha lanzado una 'pulla' a Ana María tras su última intervención en televisión (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila ha lanzado una 'pulla' a Ana María tras su última intervención en televisión (@gloriacamilaortega).

P. G. M.

En los últimos días, Ana María Aldón ha vuelto a arremeter contra su familia política y ha salpicado tanto a la hermana de su marido como a Gloria Camila y Rocío Flores. La colaboradora de televisión ha vuelto a encontrarse en el centro de la polémica por sus palabras, que no han tardado en recibir la reacción de la hija del diestro.

La crisis matrimonial de José Ortega Cano y su mujer salió a la luz hace varias semanas. Desde entonces, su relación se ha convertido en objeto de debate en muchos programas de televisión y ha dado pie a varias discusiones dentro de la familia

Gloria Camila no oculta su enfado con Ana María Aldón

Este sábado, la hija pequeña de Rocío Jurado ha compartido una bonita historia en blanco y negro en su Instagram. En ella podemos ver dos manos entrelazadas, y como ella misma ha señalado, una de ellas es la de su hermano pequeño José María ("little bro").

No es la primera vez que la influencer demuestra lo unida que está al pequeño, fruto de la relación de su padre con Ana María. Gloria Camila ha compartido momentos muy tiernos con él en redes sociales y ha presumido de tener buena relación con él en numerosas ocasiones. Puedes ver la foto aquí:

Gloria Camila ha pasado la tarde con su hermano pequeño (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila ha pasado la tarde con su hermano pequeño (@gloriacamilaortega).

Unos minutos más tarde, coincidiendo con la polémica intervención de Ana María en 'Viva la vida', la tía de Rocío Flores ha mandado un mensaje corto pero directo, y ante todo, muy contundente. En sus historias, ha compartido una imagen de una mano saliendo del mar y haciendo la peineta, dejando muy claro cómo le han sentado las palabras de la diseñadora

Gloria Camila ha compartido esta foto: ¿una indirecta a Ana María? (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila ha compartido esta foto: ¿una indirecta a Ana María? (@gloriacamilaortega).

Tanto Gloria como Rocío Flores han sido dos de las más afectadas por esta nueva polémica familiar. Ana María tuvo unas palabras muy tajantes para ambas hace apenas unas semanas, demostrando que la relación entre ellas no pasa por su mejor momento.

Mientras que la hija del diestro recalcaba que Ana María tendría que haber guardado silencio sobre sus problemas matrimoniales, la diseñadora le respondía tajantemente diciéndole que estaba en su derecho de contar cómo se sentía.

Lo que sí está claro es que cuando Gloria Camila regrese a la televisión la semana que viene para hablar sobre este tema, puede que no tenga palabras bonitas para la mujer del diestro...

Loading…