Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se sincera sobre la gran crisis de su padre y Ana María Aldón

Gloria Camila ha explicado en qué punto está la relación entre Ortega Cano y su mujer después de que se destapara su crisis de pareja

Gloria Camila confirma que Ana María Aldón y su padre han arreglado sus diferencias.

Gloria Camila confirma que Ana María Aldón y su padre han arreglado sus diferencias.

V.P.

Las cosas se han reconducido entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Se ha sabido que la pareja ha superado su crisis. 'Ya son las ocho', el programa de Sonsoles Ónega, ha desvelado los motivos de la reconciliación y también quién ha filtrado la información. Por su parte, Gloria Camila ha jugado su papel de colaboradora del programa, pero también ha dado su punto de vista como parte de la familia.

La crisis no ha durado mucho, pero ha sido intensa. El bache en la relación ha estado en boca de todos en las tres semanas que ha durado. Ana María confesaba que, tras una década juntos, estaba esperando "que sea mi momento, que salgamos, entremos, y vivamos la vida".

Ana María Aldón apuntaba a una "mano negra" que estaba interfiriendo en su matrimonio. Pese a esto, y en plena polémica, el diestro manifestaba que seguía enamorado "hasta las trancas" de su mujer, lo que parecía calmar las aguas. Aunque la colaboradora no quiso dar detalles a Emma García sobre lo que hablaron, parece que han conseguido llegar a un entendimiento.

Ortega Cano y Ana María: se confirma su reconciliación

Después de ver el vídeo que hacía un repaso por la relación de su padre con Ana María, Gloria Camila ha querido dar su versión como parte implicada. ¿Es la reconciliación real? "Es real. Ellos no actúan para callar bocas y que la realidad sea otra. De hecho, Ana lo dijo públicamente porque le salió así y ya está", ha dicho la joven. 

Parece que Gloria también ha arreglado sus diferencias con la mujer de su padre, y es que en un principio se mostró contraria a que Ana María hablara de sus problemas de pareja. "No hay más que rebuscar, están bien ahora, van a hacer muchos planes juntos y espero que el agobio que ha pasado se desvanezca y vayan bien", ha manifestado.

Gloria reacciona al repaso de la relación de su padre.

Gloria reacciona al repaso de la relación de su padre.

Gloria Camila defiende a la mujer de su padre

Uno de los colaboradores ha querido ir más allá y le ha preguntado directamente a Gloria Camila por las evasivas respuestas de Ana María sobre su ex, Kiko Hernández. La joven reconoce que ella es más contundente a la hora de expresarse, pero la ha defendido: "Desmentió lo de la ruptura a los cuatro años... Lo que no quiso fue indagar y meter más cizaña". 

"¿No te dio la sensación de que ella tenía que defenderos más? ¿De que cada vez que habla os pone a ti y a tu padre en una situación incómoda con los medios, sobre todo a tu padre?". La hermana de José Fernando ha contestado en la misma línea: "Es verdad que yo dije que mi padre es el que menos habla y todo le salpica, y también dije que hay cosas que se tratan en casa y no fuera". 

"Cada uno es libre de hablar y decir lo que considere y quiera, yo eso lo respeto. Pero yo doy mi opinión, y pienso que hay temas que no se deberían tratar públicamente. De ahí se dice que nosotros le leímos la cartilla, cosa que no es así".

Además, ha aclarado que Ana María no tenía la intención de que se formara ese revuelo. "El que yo explique esto o manifieste esta sensación no significa que yo me vaya a separar ahora mismo de mi marido y que sea una crisis monumental. Al final, cada uno lo entendió de una manera, es un tema que ya está solucionado, y no voy a entrar más en este tema", ha zanjado la joven.

Loading…