Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y Rocío Carrasco, cada vez más cerca de reconciliarse

Las dos hijas de Rocío Jurado podrían acercar posiciones en las próximas semanas

Gloria Camila llora mientras habla de su relación nula con Rocío Carrasco.

Gloria Camila llorando mientras habla de su relación nula con Rocío Carrasco.

E

Los programas previos a la esperada emisión de Montealto, la nueva docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, comenzaron a acercar posiciones entre Gloria Camila y la ex de Antonio David Flores. 

Y es que, durante los seis minutos en que la primogénita de la cantante abría algunas de las cajas que pertenecían a la Más Grande, pudimos verla muy emocionada. 

La esposa de Fidel Albiac recuperaba dos retratos de sus hermanos cuando eran niños y también cuadernos que utilizaron. Rociíto expresó entonces su deseo de enviar todos estos objetos a Ortega Cano. Aunque este, al principio, se negó a recibirlos, finalmente aceptó. 

Rociíto, cuando descubrió los retratos de sus hermanos pequeños de niños.

Rociíto, cuando descubrió los retratos de sus hermanos pequeños de niños.

"Le doy el tiempo que ella necesite"

La joven Gloria Camila no pudo evitar emocionarse cuando vio las imágenes de su hermana con su cuaderno infantil. "La pena es ver cosas que yo desconocía que tenía y que me las tenga que mandar en un camión, que no haya comunicación... Bueno, cosas de la vida", comentó Gloria Camila entre lágrimas.

Al ver la reacción de la chica, Sonsoles Ónega estalló y le dijo: "A ti te conozco más que a tu hermana, pero seguro que sois dos mujeres estupendas. Ambas os rompéis con lo mismo, que es por ver un dibujo de cuando erais pequeñas. ¿Cómo es posible que no podáis descolgar un puñetero telefono?".

Ante la pregunta de la presentadora, la joven respondió: "Creo que, como no soy la culpable de que ella dejara de hablar, no me pertenece a mí esa llamada. Le doy el tiempo que ella necesite y que quiera para que el día de mañana pues, si le apetece y quiere, que me llame".

"Espero una conversación para empatizar algo más"

Apenas 24 horas después de hacer esta afirmación, Gloria Camila se pronunció en el mismo sentido al referirse a unos comentarios que María Patiño había hecho sobre ella. "María dice que mi imagen de los últimos días es diferente, que no lloro por mi hermana y que nadie empatiza con Rocío. Yo empatizo con todo el mundo e incluso digo que espero una conversación para empatizar algo más", puntualizó.

Abrir las cajas de su madre removió muchos sentimientos en Rociíto.

Abrir las cajas de su madre removió muchos sentimientos en Rociíto.

Finalmente, el pasado martes 2 de febrero se estrenó Montealto y Rocío Carrasco hizo unas declaraciones más que sorprendentes, culpando a Ortega Cano de la mala relación que mantiene con su hermana. Y, además, dejando una puerta abierta a la reconciliación, tras años de enormes tiranteces entre ambas. 

Loading…