Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y José Fernando comparten un tierno momento cantando en el coche

Los hijos de Ortega Cano han vuelto a demostrar lo bien que se llevan cantando a dúo una versión de una conocida canción de los años 70

Gloria Camila y José Fernando, en una imagen de archivo.

Gloria Camila y José Fernando, en una imagen de archivo.

María Alba

Desde que Mediaset los apartó de su ruedo mediático, Gloria Camila y José Fernando son otros. Ahora es cierto que sus vidas no tienen tanta repercusión como antes, pero la tranquilidad se les nota en la cara.

El joven acaba de disfrutar de unos días de permiso y, cómo no, se ha reunido con su hermana Gloria Camila, a la que adora. Juntos han hecho planes y han compartido divertidos momentos como el que ha mostrado la estudiante: ambos en el coche, haciendo playback del conocido tema de Jeanette 'Porque te vas', versioneado por Audioiko, Redemm, y Arely Vega.

Ni rastro de la madre de su hija

Parece que, desde que Michu anunciase su ruptura con José Fernando por no haber sido invitada a la comunión de José Mª, el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón, el hijo de Rocío Jurado no ha vuelto a ver a la madre de su hija.

Fue hace tres semanas cuando la de Huelva estallaba contra su familia política por excluir a la pequeña María del Rocío del evento familiar: lo hacía en redes sociales, donde explicó que se había enterado de la comunión del tío de su hija "por la prensa". Desde entonces, no ha habido constancia de que José Fernando haya intentado arreglar las cosas con ella.

Loading…