Sofía Suescun asegura que "sí que habrá boda" con Kiko Jiménez

Su novio admitió que Maite Galdeano le avergonzaba

Sofía Suescun aclara si habrá boda con Kiko tras la polémica con su madre

Sofía Suescun ha defendido a su novio a pesar de lo que dijo de Maite Galdeano.

SCP

Sofía Suescun acudió al plató de Supervivientes 2020 anoche para recibir a su hermano, Cristian Suescun, recién llegado de Honduras. Además, la colaboradora tuvo que echar un capote a su novio, Kiko Jiménez, tras la polémica entrevista que hizo la noche anterior en Sábado Deluxe.

Cristian entró muy sonriente a plató y, a pesar de que los hermanos no pudieron abrazarse, sí que se dijeron unas bonitas palabras en su reencuentro. Anteriormente se habían visto por videollamada, pero no habían podido hacerlo físicamente, por lo que Sofía, al verle, le dijo que “estás muy guapo” y que “estoy muy orgullosa de tu concurso”.

 

 

“Has sido de los más valientes, arriesgando a pesar de las consecuencias. Podrías haber seguido mucho en el concurso, como otros, pero estoy orgullosa de tu valentía. Como hermana esperaba menos de él, porque es muy tímido y le cuesta expresarse, y me ha sorprendido para bien. Puedes estar orgulloso”, le comentó Sofía.

 

Cristian opina sobre su cuñado

Jordi González preguntó al recién llegado cómo le había sentado la entrevista de Kiko Jiménez hablando de su familia y de su madre, Maite Galdeano. “No me gusta que entre en cosas que no debe entrar”, comenzó explicando Cristian, “tiene que ser un poco más respetuoso”.

“Lo de que se siente avergonzado de mi madre, pues eso te lo tienes que callar”, explicó, pero después añadió que “yo se lo perdono porque mi hermana lo quiere mucho”, aseguró ante una sonriente Sofía Suescun.

 

Sofía defiende las palabras de Kiko

Por su parte, la colaboradora también quiso intervenir sobre el tema: “Sinceramente, es una pregunta bastante incómoda, pero al fin y al cabo es una cosa que él siente como tal… No es una vergüenza de ‘me horroriza estar contigo’, sino que muchas expresiones que tiene mi madre, quizás pasan a un término que él no sabe cómo llevarlo”, aseguró excusando a su novio.

“Porque a mi madre ya la conocéis todos, es una persona que no tiene vergüenza absoluta y él es una persona que no está tan acostumbrada a eso y no sabe cómo tomárselo. Yo lo entiendo perfectamente. Si hubiera dicho que no, sería un mentiroso, por lo menos fue sincero”, terminó expresando.

“A tu madre, una de las preguntas le incomodó tantísimo, que dijo que no iba a haber boda…”, comentó el presentador. A lo que Sofía no dudó en responder que “justamente fue la pregunta de la vergüenza. A mi madre le dolió muchísimo, yo sabía que le iba a doler”. No obstante, aclaró que “sí que habrá boda” porque “estoy muy enamorada de él”. Además, explicó que Kiko “sabe cómo llevar muy bien a mi madre y cómo ganársela, pero todavía no han hablado”.