Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Jiménez ha protagonizado el Poli Deluxe de esta noche

Kiko Jiménez ha protagonizado el Poli Deluxe de esta noche

Gemma Gómez i Padial

Kiko Jiménez se ha sometido esta noche al polígrafo de Sábado Deluxe para aclarar todas las informaciones y comentarios que ha ido sembrando esta semana, especialmente en Sálvame Diario, acerca de la familia de José Ortega Cano. En concreto, Kiko ha estado hablando sobre la mala relación entre Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano y concursante de Supervivientes 2020, con su familia política y una supuesta auto-invitación de Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano, a la boda entre ambos.

La noche ha empezado con una racha de verdades para Kiko, que incluso en preguntas comprometidas que atañen a su relación actual con Sofía Suescun y, en particular, con su suegra Maite Galdeano, ha sido sincero.

La noche ha empezado con un plato fuerte, Kiko Jiménez ha admitido hablar de la familia de José Ortega Cano para que le sigan llamando de la televisión. “Hablo porque es un tema de interés del que tengo conocimiento de causa, estoy compartiendo mis conocimientos con toda la audiencia”, se ha justificado. Además, ha aclarado que cree lícito lucrarse hablando de lo que él mismo ha vivido y puede contar de primera mano, ya que la familia de Ortega Cano, mediante Gloria Camila y después con Ana María Aldón en Supervivientes, se habrían expuesto de manera voluntaria en el panorama televisivo.

 

Rosa Benito, auto invitada

El polígrafo ha hablado. Rosa Benito se habría auto invitado a la boda entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. En este sentido, Kiko ha explicado que presenció cómo Rosa Benito habría convencido a Gloria Mohedano –con la que mantenía muy buena relación- para que llamase a Ortega Cano para decirle que debía invitarla a la boda. Por si fuera poco, esta puso la condición de estar en otra mesa en la que no estuviera Antonio David Flores.

Esta invitación por compromiso no sentó nada bien a algunos miembros de la familia. "Gloria Camila no soportaba a Rosa Benito porque había hecho mucho daño a su padre”, ha explicado Kiko. Además, la presencia de esta pudo producir que Amador Mohedano y varias sobrinas de Ortega Cano se ausentaran en la boda.

 

Relaciones familiares complicadas

La relación entre Rocío Flores, Gloria Camila y Ana María Aldón, así como entre los distintos miembros del clan de los Ortega Cano han sido cuestionadas esta noche. Kiko Jiménez ha explicado que, a lo largo de su relación con Gloria Camila, habría presenciado insultos hacia Ana María Aldón de varios miembros de la familia, sobre todo, haciendo referencia a que “quería protagonismo”.

En este sentido, Kiko ha explicado que al inicio de su relación, Gloria Camila quiso ir a vivir con él e independizarse porque no soportaba a Ana María Aldón. Respecto a esto ha comentado: “no tenia ella el protagonismo al que estaba acostumbrada. Me extraña mucho verla en Supervivientes defendiéndola, solo hay que ver el papel que está haciendo”

Kiko Matamoros y Kiko Jiménez, enfrentados

Kiko Matamoros y Kiko Jiménez, enfrentados

Maite Galdeano, muy dolida

“¿Afirmas que Maite Galdeano es especial cuando en realidad piensas que da vergüenza ajena?”, a esta pregunta Kiko Jiménez ha respondido que “sí” y ha resultado ser verdad. Kiko ya sabía que estas declaraciones iban a sentar muy mal a su suegra Maite Galdeano y se ha justificado rápidamente: “esta es mi realidad, intento ser sincero, en según que situaciones Maite hace mucha gracia pero la línea a dejar de hacer gracia es muy fina”. Además, ha asegurado que es algo que ya ha comentado con Sofía y Maite en varias ocasiones.

Jorge Javier Vázquez ha llamado a Maite Galdeano para que pueda expresarse y dar su opinión sobre estas declaraciones. “No me ha gustado nada lo que ha dicho de mi, soy una mujer muy alegre y me río mucho de la vida, no tengo que soportar que me diga que doy vergüenza ajena”, ha dicho contundente la madre de Sofía Suescun. Además, ha sido tajante: “voy a interferir para que Sofía no se case con él, voy a frenar la boda”.

No sabemos qué consecuencias podrían tener estas respuestas en la relación entre Kiko y Sofía, lo que sí sabemos es que tienen una vida sexual muy satisfactoria. Y es que pese a que el polígrafo haya dicho que Kiko no considera que la “anchoíta” de Sofía sea la más bonita que ha visto nunca, ha asegurado que está muy satisfecho con las nuevas prácticas sexuales que han incorporado a su vida sexual. ¡Si quieres enterarte de todos los entresijos de la historia de los Ortega Cano – Aldón y conocer todos los detalles más picantes de la vida de Kiko y Sofía, revisita este Poli Deluxe!

Loading…