Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano: los insultos que recibe en redes destrozan a su hija

El diestro es uno de los personajes en los que se ha puesto el foco tras el estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco

José Ortega Cano en la última 'Sálvame Fashion Week' (Telecinco).

José Ortega Cano en la última 'Sálvame Fashion Week' (Telecinco).

G.G.P.

Gloria Camila Ortega no puede más. En plena polémica familiar, ha denunciado en su Instagram los insultos hacia su padre, José Ortega Cano, que ha tenido que encontrarse en las redes.

Lo ha hecho enseñando uno de los cientos de mensajes que habría recibido en las últimas horas. Y es que Gloria Camila no vive sus días más fáciles: su proyecto de homenaje a Rocío Jurado mediante unos azucarillos se ha visto truncado y su núcleo familiar más cercano está totalmente roto.

Así, no ha dudado en denunciar la situación que vive en redes sociales. Un usuario había insultado duramente a Ortega Cano y ella ha terminado reventando: “Gracias a ti y a más personas como tú igual me da hoy un ataque de ansiedad, o me da por llorar o entro en depresión de nuevo”, ha escrito la colaboradora de ‘Ya son las Ocho’.

Historias de Instagram de Gloria Camila (@gloriacamilaortega).

Historias de Instagram de Gloria Camila (@gloriacamilaortega).

El entorno de José Ortega Cano se desmorona

Al parecer, no sería la única en haber tocado fondo tras la gran repercusión en la familia que ha tenido la emisión de los primeros episodios de ‘En el nombre de Rocío’. Ayer mismo, Carmen Borrego avanzaba en ‘Sálvame Diario’ que Ana María Aldón estaría en una situación preocupante, teniendo que alejarse de esta polémica en el verano.

Loading…