Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores vuelve a estallar contra las críticas por su relación con su madre

Rocío Flores ha denunciado los insultos que sufre en redes sociales debido a la relación que tiene con su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores, harta, denuncia mensajes de odio en redes.

Rocío Flores, harta, denuncia mensajes de odio en redes.

M.A.

Lo bueno de las redes sociales es el permanente contacto de los famosos con sus fans... y, lo malo, es precisamente eso también. Si no, que se lo digan a Rocío Flores, que ha vivido en primera persona lo que es ser insultada a través de Instagram por gente que no conoce de nada. Y es que, por desgracia, es relativamente frecuente que numerosos rostros conocidos muestren los mensajes de odio que reciben. En especial, mujeres jóvenes y con un elevado número de seguidores. 

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, harta, ha mostrado cómo son algunos de ellos, recalcando que, además, casi todos vienen de mujeres.

"Qué hija más mala eres, me da vergüenza lo rata que eres con tu madre, pero bueno, tenías a quien salir... de tal palo tal astilla, como tu padre, que es un maltratador y un c*br*n", reza uno de los mensajes de una usuaria de la red social que califica a Rocío Flores de "almorrana con patas". 

Rocío Flores bloquea sus mensajes de odio en Instagram

Gracias a que la red de la camarita da la opción de bloquear a ciertos usuarios, es decir, que no puedan seguirte ni enviarte mensajes ni contactar contigo de ninguna manera, Rocío Flores puede ignorar la presencia de este tipo de seguidores. 

Sin duda, un alivio para quienes, como ella, sufren día sí y día también este odio en redes sociales tan habitual.

Loading…