Gloria Camila, Ortega Cano, Ana María y su hijo: su precioso reencuentro familiar

Gloria Camila ha ido a visitar a su padre, Ortega Cano, donde ha pasado tiempo en familia con Ana Maria Aldón y su hermanito José María

gloria camila ortega cano familia reencuentro

Gloria Camila ha visitado a su padre y ha posado junto a Ana María Aldón.

V.P.

La familia de Ortega Cano ha pasado unas Navidades atípicas. Con el positivo en covid de Ana María Aldón y su hijo José María, el diestro se veía obligado a pasar la Nochebuena sin ellos. Ahora que todos están bien, Gloria Camila ha ido a hacerle una visita a su padre, y ha presumido de la bonita relación que tienen.

Ya se producía un reencuentro similar nada más empezar el año. Gloria Camila se reunía con su padre en su casa a las afueras de Madrid y compartían una preciosa imagen junto al perrito de la familia. 

El tiempo es oro, así que no han tardado en volver a reunirse, tal y como ha reflejado la tía de Rocío Flores en una de sus últimas fotos. "La elegancia se encuentra en la mente del portador" ha dejado escrito junto a las tiernas imágenes junto a Ortega Cano. 

Gloria Camila: la bonita relación con Ana María Aldón, la mujer de su padre

Además, la joven también ha mostrado lo bien que se lleva con Ana María Aldón, y es que la mujer del torero ha subido una imagen de las dos que Gloria Camila no ha dudado en compartir también con sus seguidores. 

gloria camila ana maria aldon
Ana María y Gloria Camila posan juntas.

Ana María Aldón y Ortega Cano bailan ¡con su hijo tocando el piano!

Con el mismo look en color fucsia, Ana María ha presumido de un momento familiar muy divertido: un baile junto a su marido con un pianista muy especial. "Concierto de José María y al baile le acompañan sus padres orgullosos", ha escrito Ana María. 

En el vídeo que ha compartido por stories, Ortega Cano y ella muestran su gran complicidad, y más cuando quien les acompaña es su pequeño. ¡Qué orgullosos están de sus progresos en la música!