Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, Ortega Cano, Ana María y su hijo: su precioso reencuentro familiar

Gloria Camila ha ido a visitar a su padre, Ortega Cano, donde ha pasado tiempo en familia con Ana Maria Aldón y su hermanito José María

Gloria Camila ha visitado a su padre y ha posado junto a Ana María Aldón.

Gloria Camila ha visitado a su padre y ha posado junto a Ana María Aldón.

V.P.

La familia de Ortega Cano ha pasado unas Navidades atípicas. Con el positivo en covid de Ana María Aldón y su hijo José María, el diestro se veía obligado a pasar la Nochebuena sin ellos. Ahora que todos están bien, Gloria Camila ha ido a hacerle una visita a su padre, y ha presumido de la bonita relación que tienen.

Ya se producía un reencuentro similar nada más empezar el año. Gloria Camila se reunía con su padre en su casa a las afueras de Madrid y compartían una preciosa imagen junto al perrito de la familia. 

El tiempo es oro, así que no han tardado en volver a reunirse, tal y como ha reflejado la tía de Rocío Flores en una de sus últimas fotos. "La elegancia se encuentra en la mente del portador" ha dejado escrito junto a las tiernas imágenes junto a Ortega Cano. 

Gloria Camila: la bonita relación con Ana María Aldón, la mujer de su padre

Además, la joven también ha mostrado lo bien que se lleva con Ana María Aldón, y es que la mujer del torero ha subido una imagen de las dos que Gloria Camila no ha dudado en compartir también con sus seguidores. 

Ana María y Gloria Camila posan juntas.

Ana María y Gloria Camila posan juntas.

Ana María Aldón y Ortega Cano bailan ¡con su hijo tocando el piano!

Con el mismo look en color fucsia, Ana María ha presumido de un momento familiar muy divertido: un baile junto a su marido con un pianista muy especial. "Concierto de José María y al baile le acompañan sus padres orgullosos", ha escrito Ana María. 

En el vídeo que ha compartido por stories, Ortega Cano y ella muestran su gran complicidad, y más cuando quien les acompaña es su pequeño. ¡Qué orgullosos están de sus progresos en la música!

Loading…