Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Ortega Cano muestran su enorme cariño en directo

El torero ha entrado en directo a El programa de Ana Rosa y ha intercambiado unas bonitas palabras con la sobrina de su hija

Rocío Flores y Ortega Cano tienen una relación muy especial.

Rocío Flores y Ortega Cano tienen una relación muy especial.

S.C.P.

Rocío Flores y Ortega Cano han mostrado el enorme cariño que se tienen en directo. Ha sido durante El programa de Ana Rosa, en el que el torero ha entrado en directo y se han dedicado unas bonitas palabras derrochando mucha complicidad.

El padre de Gloria Camila Ortega se ha pronunciado sobre la muerte de su amigo y compañero, Jaime Ostos, el torero que falleció a los 90 años este sábado, tras sufrir un infarto. 

Antes de despedirse, Joaquín Prat ha invitado al torero a saludar a Rocío Flores, con quien tiene una bonita y cómplice relación que, hasta ahora, no se había mostrado públicamente. 

Ortega Cano a Rocío Flores: "Te quiero, te adoro, lo haces estupendamente"

Rocío ha estado muy emocionada de poder saludar al que fuera el marido de su abuela, Rocío Jurado: "Hola, tete, ¡te quiero, te adoro!", a lo que Ortega también le ha contestado igual de contento: "¡Hombre, ahí está mi niña, mi Rocío!".

"Te adoro y te quiero, lo haces estupendamente, tú y Gloria os habéis convertido en dos cracks, y mira que en los medios es difícil competir", ha dicho el torero, haciendo que la joven se emocione.

Rocío Flores se ha emocionado hablando con Ortega Cano.

Rocío Flores se ha emocionado hablando con Ortega Cano.

Ortega le muestra todo el apoyo a Rocío Flores

El torero le ha dedicado unas preciosas palabras a la sobrina de Gloria Camila: "El mejor consejo es que sea ella misma la que reaccione cuando tenga que reaccionar, cuando tenga que guardarse una cosa, que se la guarde con el mismo talento".

"Lo está haciendo muy bien, tiene motivos para hacer otras cosas y ponerse de otro talante, pero me gusta mucho cómo lo está haciendo y estoy con ella", ha dicho, mostrándole todo su apoyo.

Loading…