Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila piropea a José Ortega Cano en su última foto juntos

La actriz ha vuelto a demostrar la gran devoción que siente por su padre y lo unida que intenta estar siempre a él

José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega en su reencuentro tras pasar las navidades separados (@gloriacamilaortega).

José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega en su reencuentro tras pasar las navidades separados (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

Gloria Camila Ortega ha querido empezar el año demostrando lo unida que sigue a su padre, José Ortega Cano. Ambos nos han regalado muchos momentos juntos llenos de ternura en 2021 y todo apunta que en 2022 también los podremos disfrutar.

Así, la actriz y el diestro posaban encima de una moto Vespa a todo color abrazados, y en una de las fotografías Gloria Camila le dedica un beso. Junto a ellas, la hija de Rocío Jurado dedica un precioso piropo a su padre: “La elegancia se encuentra en la mente del portador. Philip Treacy”.

La familia sigue unida pese a las adversidades

Un momento que revela que Gloria estaría aprovechando para seguir disfrutando de su padre tras unas navidades de lo más atípicas a nivel familiar, ya que Ana María Aldón y su hijo estaban aislado tras dar positivo en covid.

Además, un símbolo de unión familiar en plena polémica con Rocío Carrasco, quien está a punto de estrenar su segunda serie documental: ‘En el nombre de Rocío’. Un drama que sigue dejando momentos televisivos llenos de tensión, como las últimas declaraciones de Gloria Camila contra María Patiño para defender a su sobrina a capa y espada.

Loading…