Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Flores podría volver a demandar a Rocío Carrasco.

David Flores podría volver a demandar a Rocío Carrasco.

S.C.P.

David Flores está dispuesto a denunciar a su madre, Rocío Carrasco, si enseña documentos sobre él. La colaboradora de Sálvame aseguró que, después de 20 años, hablaría de su hijo menor y su enfermedad en televisión. ¿Cómo se tomará la última decisión del joven?

Rocío Carrasco quiere sacar toda su artillería pesada en contra de Antonio David, por lo que anunció que desvelaría algunos detalles de su hijo que no dejarían en buen lugar al excolaborador de Sálvame.

Para intentar evitarlo, el joven David ha querido contraatacar con una amenaza de demanda, si su madre saca documentación que pueda atentar contra su honor e intimidad, según La Razón. 

David Flores y su padre, una relación intacta a pesar de los problemas

A pesar de que David Flores quiere mucho a Olga Moreno, sigue teniendo una preciosa relación con su padre tras separarse de la que ha sido su mujer durante las dos últimas décadas.

Es por eso que padre e hijo habrían hablado de la estrategia que seguirán si la hija de Rocío Jurado difunde esos papeles. Por otro lado, esta no sería la primera vez que David demanda a su madre, y es que ya ha pedido cárcel para Carrasco por el impago continuado de su pensión alimenticia.

La madrileña tenía mucha complicidad con David.

Rocío Carrasco habló de la bonita relación que tenía con su hijo David en su docuserie.

Rocío Carrasco y David Flores no se ven desde el año 2012, cuando la hija de "la más grande" se casó con Fidel Albiac y su hijo no apareció en la ceremonia. Desde entonces, y a pesar de haber hablado sobre sus hijos en la docuserie, la empresaria nunca se ha pronunciado públicamente sobre la enfermedad de su hijo, algo que podría cambiar muy pronto.

 

Loading…