Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, Ortega Cano y los Mohedano, apartados del próximo homenaje a Rocío Jurado

La familia Mohedano ha recibido un duro varapalo por parte del alcalde de Chipiona: no estarán presentes en un significativo evento

Los Mohedano han sido apartados de los últimos homenajes a Rocío Jurado.

Los Mohedano han sido apartados de los últimos homenajes a Rocío Jurado.

M.A.

Desde el pasado 23 de agosto y hasta el próximo 29, se celebra en Chipiona la Semana Cultural de Rocío Jurado, un evento en el que, en varias actividades, se honra la memoria de la chipionera más internacional: Rocío Jurado. Pero este año habrá una gran ausencia: la de la asociación 'RJ La más grande', presidida por Gloria Camila. 

En la edición de 2021, ni Gloria Camila, ni José Ortega Cano, ni ningún miembro de la familia Mohedano tendrá parte activa en este evento, según informa La Razón, por decisión de Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona. Es la primera vez en 12 años que los Mohedano no intervendrán. Tal y como afirma el propio diario, esta es una decisión sin precedentes que ha pillado por sorpresa a la familia, que tampoco habría recibido ninguna explicación por parte del Ayuntamiento.

Tampoco fueron invitados a la presentación del evento, que tuvo lugar en la localidad gaditana el pasado 17 de agosto. 

¿Está Rocío Carrasco detrás de esta decisión?

La Razón apunta a que Rocío Carrasco podría estar detrás de esta decisión, ya que tanto ella como Fidel Albiac llevan meses "en continuas conversaciones" con el alcalde de Chipiona. Al parecer, toda la Semana Cultural de Rocío Jurado habría estado este año supervisada por su hija y heredera universal. 

Esto ha dejado a la familia Mohedano visiblemente molestos, especialmente a Amador, Gloria, Ortega Cano y Gloria Camila, quien preside la asociación que ha sido vetada. 

Loading…