Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Rocío Carrasco volverá a Sálvame para hablar de los diarios de Rocío Jurado

La conductora de 'Hable con ella', su nueva sección en el programa, reaparecerá esta semana en televisión tras sus vacaciones

Rocío Carrasco en una escena de su segunda serie documental, 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco en una escena de su segunda serie documental, 'En el nombre de Rocío'.

G.G.P.

La entrevista de José Ortega Cano en el estreno de ‘Viva el Verano’ volvió a poner el debate acerca de los diarios de Rocío Jurado sobre la mesa. Sus escritos serían una parte fundamental del contenido que ha articulado la segunda docu-serie de Rocío Carrasco, que se estrenará en otoño. Así, Sálvame Diario ha anunciado la reaparición televisiva de Carrasco, para contar todos los detalles acerca de estas libretas.

Será este mismo miércoles 25 de agosto cuando veremos a la hija de Rocío Jurado volver a ponerse delante de las cámaras. Sálvame Diario ha puesto fecha a su reaparición y ha emitido un avance de lo que podremos ver en ‘En el nombre de Rocío’. Guardado en uno de los cajones del buró de su habitación, ‘La Más Grande’ guardaba una libreta con anotaciones, tal y como explica este tráiler del documental.

en-el-nombre-de-rocio-avance-trailer_8_628x335

Sálvame Diario ha estrenado hoy el tráiler de 'En el nombre de Rocío'.

 

Jurado habría dejado claro antes de morir que si algún día pasaba algo, en ese diario estaría todo lo necesario para aclarar cualquier situación. Con esto, vemos a Rocío Carrasco afirmar que su familia “no cuentan la verdad, aunque la saben”. No se trataría solo de una libreta con anotaciones, sino de otros documentos de vital importancia que se aportarán a lo largo de toda la serie documental.

Rocío Carrasco, ¿vuelve para quedarse?

Sin duda, una de las reapariciones de la nueva temporada televisiva más esperadas. Rocío Carrasco se fue de vacaciones justo cuando su sección en Sálvame Diario acababa de empezar. ¿Significa su vuelta a plató la reanudación de la misma? ¡Tendremos que esperar 48 horas para conocer cómo afronta el nuevo curso en televisión!

 

Loading…