Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila apoya a José Ortega Cano compartiendo el recuerdo más tierno con Rocío Jurado

En plena crisis con Ana María Aldón, la actriz ha querido mostrar todo el apoyo a su padre

Gloria Camila posando para su Instagram (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila posando para su Instagram (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

Gloria Camila Ortega ha tenido hoy un bonito detalle con su padre. Como presidenta de la Asociación Rocío Jurado, recibe a diario miles de fotografías y videos de su madre en modo de homenaje. Hoy, la diseñadora ha querido reivindicar lo mucho que se quisieron sus padres en su día, un recuerdo que llega en plena polémica causada por la última entrevista de José Ortega Cano en televisión.

Y es que la charla entre Toñi Moreno y el torero en ‘Viva el verano’ desató una tormenta en su matrimonio actual. Ana María Aldón se sintió ninguneada y reconoció que su marido seguiría enamorado de ‘La Más Grande’, tanto como se muestra en el video que ha compartido Gloria Camila Ortega en sus historias de Instagram desde una cuenta de fans de su madre. Se trata de un emotivo momento vivido en un concierto entre los dos, haciendo públicas muestras de cariño.

gloria-camila-ortega-instagram-stories-padres-enamorados_9_432x593

Instagram Stories de Gloria Camila, recordando a sus padres (@gloriacamilaortega).

 

Sin duda, un gesto muy simbólico, teniendo en cuenta que las declaraciones de Aldón en Viva la Vida han producido un gran enfado en Ortega Cano, quien considera que le ha dado a su mujer el lugar que merece. En la propia publicación varios fans de la cantante se quejaban de que pueda haber gente que cuestione todavía que ambos se querían.

Gloria Camila Ortega, siempre al lado de su padre

No podemos decir que Gloria haya mostrado que tiene una mala relación con Aldón, todo lo contrario, hace tan solo unos días mostraba cómo disfrutaba de la playa junto a ella y parte de su familia. No obstante, la debilidad que siente por su padre la actriz de ‘Dos Vidas’ es innegable, haciendo que en cualquier momento esté dispuesta a mostrarle todo su apoyo.

Loading…