Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores, feliz junto a su tía, Gloria Camila, y su padre, Antonio David.

Rocío Flores, feliz junto a su tía, Gloria Camila, y su padre, Antonio David.

S.C.P.

Rocío Flores por fin ha podido reunirse, sin cámaras de por medio, con su querida tía, Gloria Camila Ortega, y su padre, Antonio David Flores. “¡Por fin! Cuatro meses sin ti, no sabes cuánta falta me hacías, jefe”, le ha dicho a su padre.

Pero no solo eso, si no que también ha disfrutado de la compañía de su manager y amigo, Agustín Etienne, y el novio de Gloria, David García. Todos juntos pasaron una divertida velada de reencuentros.

“¿Me has echado de menos?”, le preguntaba Rocío a su mánager. Una divertida “conversación de besugos” que hizo reír a Gloria y Antonio David, que se encontraban atentos al lado de la exsuperviviente. Sin duda, fue una gran noche para todos.

 

Cambio de look para el reencuentro con su amor

Rocío Flores todavía no ha podido ver a su chico, Manuel Bedmar. La exsuperviviente dejó el hotel de Madrid para ir a casa de su tía Gloria y será hoy cuando pueda volver a ver a su novio.

Así, tanto ella como él acudieron ayer a la peluquería para hacerse un cambio de look y estar guapísimos para el gran momento de ese esperadísimo reencuentro.

Ella se ha saneado las puntas y se ha hecho algunos reflejos para realzar su rubio natural, mientras que él se ha repasado el corte, dejándose largo el tupé que lleva desde hace un tiempo. ¡Ya están listos para verse de nuevo!

 

Despedida de Supervivientes

Supervivientes 2020 ya ha llegado a su fin y Rocío ha querido despedirse de esta gran aventura y de sus compañeros publicando una imagen y unas bonitas palabras en sus redes sociales.

Los últimos días vividos en el hotel, donde pasaron la cuarentena desde que llegaron de Honduras, han sido muy especiales para los finalistas del concurso y han mostrado la bonita amistad que han formado durante su estancia en la isla.

De hecho, en su último día en el hotel, incluso hicieron una gran barbacoa de despedida. ¡Qué divertido!

 

 

Rocío, por su parte, ha asegurado que “Ahora sí que sí, aventura terminada. Gracias, Supervivientes, por esta pedazo de aventura, donde me llevo a mucha gente en el corazón . 🖤 Toca afrontar la nueva realidad 💪🏻”. Con estas palabras, quedamos a la espera de ver qué nuevos proyectos le deparan a la joven.

Loading…