Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Fernando Ortega: boda, nuevo trabajo… Su nueva vida fuera del centro

Está previsto que el hijo de Ortega Cano reciba el alta a principios de verano y entre sus planes se encuentra formalizar su relación con Michu, la madre de su hija

José Fernando

El joven se ha mostrado de buen humor en sus permisos por fiestas.

Valeria Polo

El 2023 puede ser un año muy especial para José Fernando Ortega, que cuenta los meses que quedan para que le den el alta en el departamento de psiquiatría del centro San Juan de Dios de la localidad madrileña de Ciempozuelos. Allí lleva ingresado desde hace más de cinco años, siguiendo un tratamiento de desintoxicación de sus adicciones, y su evolución es tan positiva que, si no surgen complicaciones, logrará salir definitivamente a principios de verano de este año y recuperar una vida normal.

El "sí, quiero", a finales de año

Buena muestra de su total mejoría es que, en Navidades, gozó de dos permisos para celebrar la Nochebuena y el fin de año con su familia. Se le vio risueño y feliz, nada que ver con el muchacho de gesto serio del pasado, que se refugiaba en el seno paterno y rehuía con cara acongojada a los periodistas.

Sabemos que le esperan ofertas, tanto televisivas como de revistas, para que cuente en exclusiva cómo han sido estos años de internamiento. Y las cantidades que se barajan podrían superar los 50.000 euros.

Ortega Cano con Gloria Camila, su hijo y su yerno.

Ortega Cano con Gloria Camila, su hijo y su yerno.

Una fuente del hospital nos desvela que "José Fernando es un chico muy agradable, no se mete en líos y se lleva bien con todo el mundo. Ha mejorado notablemente y está listo para iniciar una nueva vida".

Quien espera con ansia su salida es su pareja, Michu, y la hija de ambos, María del Rocío, a las que ha visto tan poco en los años más recientes. Michu parece haber recobrado la amistad con la familia de su novio, atrás quedan antiguos desafueros y desavenencias.

La intención de la pareja es contraer matrimonio, si es posible, a finales de este 2023. Eso, contando con que Josefer reciba esa alta tan ansiada. Una boda sencilla, con la familia y los amigos más íntimos. Y, casi con toda seguridad, se instalarán en Madrid. Por lo menos, eso es lo que le ha pedido Ortega a su hijo.

José Fernando con Michu y su hija en común.

Michu y su hija, de 5 años, han visitado a Josefer cuando han podido.

Un posible trabajo relacionado con la informática

En el centro citado, Josefer ha realizado distintos cursos y dicen que, cuando salga, se decantaría por un empleo relacionado con el mundo de la informática porque se le dan bien los ordenadores. Quizá le contrate su padre para que le controle todo lo relacionado con sus negocios. Un trabajo en el que lidiaría codo con codo con el incondicional y fiel Aniceto, cuñado del torero y marido de Mari Carmen Ortega Cano.

Loading…