Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, tras los pasos de su hermana Rociíto: quiere hacer una docuserie sobre su vida

La hermana de Rocío Carrasco ha dejado claro que no le importaría nada tener ella misma su propia serie documental

Gloria Camila, en una imagen de sus redes sociales.

Gloria Camila, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Las rondas de preguntas y respuestas que hacen los famosos en Instagram sirven para conocer aspectos de sus vidas que no se sabían hasta ahora y, en la última que ha hecho Gloria Camila, ha desvelado un curioso dato sobre sus deseos profesionales.

Y es que, ahora que no tiene trabajo en televisión (aunque sí un ilusionante proyecto en el horizonte con Rocío Flores), la joven estaría dispuesta a seguir los pasos de su hermana, Rocío Carrasco, y rodar su propia docuserie sobre su vida.

Así lo ha confesado ella misma en redes sociales:

"Hay mucha gente que me dice que debería escribir un libro, o contar esto, o decir aquello", ha comenzado explicando la hija de Ortega Cano, dejando la puerta completamente abierta a relatar, de una manera u otra, sus vivencias.

Pero la confesión más inesperada de la joven ha sido que le encantaría "tener una cámara 24 horas conmigo" para que sus seguidores viesen "la de cosas que me pueden pasar en un solo día". "Las docuseries están muy de moda, quién sabe, a lo mejor algún día", ha finalizado.

¿Qué veríamos en la supuesta docuserie de Gloria Camila?

Aunque el proyecto es sólo una idea en la cabeza de Gloria Camila, lo cierto es que, de hacerse, seríamos testigos de secretos de su familia que no hemos visto hasta ahora.

¿Aclararía Gloria Camila qué ponía en los supuestos diarios de Rocío Jurado que entregaron al juez? ¿O el principal motivo de su gran pelea con Ana María Aldón? ¿Aparecería en ella su hermano José Fernando dando su testimonio apoyándola?

Loading…