Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, muy feliz de volver a estar con su hermano José Fernando

Los hijos de Ortega Cano han podido pasar un bonito fin de semana juntos, del que la excolaboradora de Telecinco ha dejado una imagen en redes sociales

Gloria Camila y José Fernando, en una imagen de archivo.

Gloria Camila y José Fernando, en una imagen de archivo.

María Alba

Pese a que llevan años separados físicamente, el vínculo de Gloria Camila y José Fernando sigue siendo inquebrantable. El joven, que leva cinco años recuperándose de sus adicciones en una clínica, pasa con su familia cada permiso del que sus terapeutas le permiten disfrutar.

Estos días, el hijo de Ortega Cano ha podido ausentarse de su clínica por unos días y ha dividido su tiempo entre su novia, Michu, y su hermana. La primera sorprendía en redes sociales con una preciosa declaración de amor al joven, y la segunda lo ha hecho con una bonita imagen de ambos en el ascensor de su casa.

Gloria Camila y José Fernando acaban de pasar unos días juntos.

Gloria Camila y José Fernando acaban de pasar unos días juntos.

"Cómo mola llegar a casa y que estés ahí", ha escrito la que fuera colaboradora de Telecinco, ahora vetada en la lista negra.

Gloria Camila y José Fernando: las incógnitas sobre su futuro

2023 está siendo, para ambos, un año lleno de incertidumbre. Mientras que el pasado verano parecía que José Fernando iba a abandonar, de manera definitiva, la institución mental de Ciempozuelos en la que vive desde 2017, finalmente un juez no se lo permitió, y aún no tiene fecha (conocida) de salida.

Su hermana, por su parte, ahora tampoco tiene trabajo en televisión, tras una errática carrera que la llevó, primero como actriz en TVE a la serie 'Dos vidas', y más tarde a Telecinco, como colaboradora de varios programas y como concursante de 'Pesadilla en el paraíso'.

Ahora, lo único que se sabe de su futuro laboral es que tiene agendado amadrinar un congreso de manicuras junto a su sobrina, Rocío Flores.

Loading…