Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, implacable ante Gloria Camila, no entrega los papeles de Rocío Jurado

Rocío Carrasco no ha cedido a las presiones de su hermana, y se ha negado a entregarle al juez los documentos de Rocío Jurado que esta solicitaba

Rocío Carrasco no ha cedido ante la primera presión de Gloria Camila. ¿Cuál será el siguiente paso?

Rocío Carrasco no ha cedido ante la primera presión de Gloria Camila. ¿Cuál será el siguiente paso?

M.A.

Hoy, en el Juzgado número 5 de Alcobendas (Madrid), estaba prevista la cita judicial para que Rocío Carrasco le entregase a Gloria Camila los documentos de Rocío Jurado en los que se está basando 'En el nombre de Rocío'. Pero, según informa Paloma García-Pelayo en Ok Diario, " la oposición de la defensa de Carrasco ha provocado la suspensión del acto".

"La defensa de Rocío Carrasco se ha opuesto a las pretensiones de Gloria Camila entre otras razones por entender falta de fundamento, legitimidad y razón legal", concreta la periodista en el citado medio. Es decir, que no entrega los papeles porque ninugna ley le obliga a hacerlo. Y es que la hija de Rocio Jurado siempre se ha escudado en que está en pleno derecho de hacer uso de los famosos diarios de su madre según le convenga, ya que fue nombrada por esta en su testamento heredera universal. 

Hace solo unos días, la propia Rocío Carrasco le decía a Kike Calleja que "no entendía tantos nervios" por parte de su familia materna, a la vez que confirmaba que el arranque de las grabaciones de la segunda temporada de su docuserie, que tantas ampollas está levantando incluso antes de rodarse, es inminente.

Gloria Camila, asesorada por un viejo conocido de la familia

Gloria Camila, cuyo primer paso ha sido la petición de los documentos de su madre aunque siempre se ha hablado de que su intención final es que un juez tome medidas cautelares con la serie de su hermana, está siendo asesorada en el caso por el abogado Enrique Trebolle, gran amigo de su padre. 

De hecho, tal y como informa García-Pelayo, Trebolle fue el letrado que defendió a José Ortega Cano en 2011, en el juicio por accidente de tráfico en el que Carlos Parra perdió la vida tras colisionar contra el diestro. 

Loading…