Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila vive su peor momento

La joven, que acaba de salir de 'Pesadilla en el Paraíso', se ha encontrado con todos los problemas de golpe

gloria camila peor momento todos frentes

Gloria Camila está muy preocupada por la situación de su padre.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega está pasando por su peor momento, y es que la joven tiene muchos frentes abiertos. Después de estar dos meses fuera e incomunicada, cuando salió de 'Pesadilla en el Paraíso' se encontró con varios problemas familiares y los ataques de su ex, Kiko Jiménez.

Todavía no había abandonado la granja cuando Lara Álvarez y Carlos Sobera le mostraron a la influencer todo lo que había sucedido, al menos en televisión, durante su ausencia. En ese momento, Gloria no pudo evitar llorar por el estado en el que vio a su padre y, además, aprovechó el momento para responder a su exnovio. Ahora, unos días después de volver a su casa, todavía le quedan muchos frentes abiertos que resolver.

Gloria Camila, muy criticada por su concurso

Cuando Gloria acudió al plató de 'Pesadilla en el Paraíso' tras su expulsión, recibió muchas críticas por la mala actitud que había tenido con sus compañeros, sobre todo por parte de Nagore Robles, que no se cortó en llamarle "irrespetuosa, altiva y soberbia".

La joven se defendió como pudo y, también, aprovechó para pedir perdón por sus comportamientos fuera de lugar. No obstante, durante toda la noche estuvo recibiendo pullitas. ¿Le pasará factura su paso por el concurso?

Ortega Cano, sus desafortunadas intervenciones y su guerra con Rocío Carrasco

Según desveló ella misma, su padre ha sido su mayor preocupación durante su ausencia. De hecho, cuando le enseñaron las imágenes del torero discutiendo con los periodistas o de sus declaraciones sobre su semen, no pudo evitar romper a llorar en directo.

José Ortega Cano, en 'El programa de Ana Rosa'.

José Ortega Cano, en 'El programa de Ana Rosa'.

Por otro lado, Rocío Carrasco ha vuelto a la carga en contra de Ortega, acusándole de haberle dado "mala vida" a Rocío Jurado y asegurando, incluso, que llegó a echar a la cantante de su propia casa.

Ahora que está fuera, Gloria se podrá reencontrar con él para aclarar todo lo sucedido y apoyarse mutuamente como hacen siempre.

Las declaraciones de Ana María Aldón

Por otro lado, Gloria también tendrá que hacer frente a las declaraciones de Ana María Aldón, sobre todo en las que acusa indirectamente a la influencer de haber interferido en su relación con el torero: "En mi relación hay mucha gente".

Además, y a pesar de que la hija de Ortega intente evitarlo, tendrá que reencontrarse con ella porque, al menos de momento, la diseñadora sigue viviendo en su casa conyugal, además de que es la madre de su hermano pequeño, José María, por quien siente devoción.

Kiko Jiménez no cesa con sus ataques a Gloria

Pero la cosa no se queda ahí; y es que, durante su concurso, Kiko Jiménez ha aprovechado para comentar cada declaración que hacía Gloria en la granja, como la confesión sobre su aborto o cuando ha hablado sobre su relación con él.

gloria camila aborto kiko jimenez 1

Gloria Camila confesó que había sufrido un aborto estando con Kiko Jiménez.

Sobre esto, la joven ya dejó claro que su expareja le parecía una "garrapata" pero, conociendo el historial de ambos, la cosa seguramente no quede ahí y, quizás, podría volver a tomar medidas legales contra Kiko para que deje de hablar de su familia.

Rocío Flores, Olga Moreno y el resto de polémicas

Además de todo lo comentado, Gloria también tiene que hacer frente a otras polémicas relacionadas con su familia. Y es que su querida sobrina, Rocío Flores, tampoco está pasando por su mejor momento porque acaba de dejar a su representante debido al romance que mantiene con Olga Moreno.

Casualmente, Agustín Etienne es, hasta el momento, también el representante de Gloria. ¿Decidirá seguir los pasos de su sobrina o continuará trabajando con el que ha sido su manager durante años?

Gloria Camila Agustin Etienne

Gloria Camila con Agustín Etienne, su representante.

Además, ahora que la joven ya no está en el concurso y, después de la cancelación de 'Ya son las 8', ¿volverá la hija de Ortega a colaborar en un programa de televisión pronto?

Por suerte, no todo es negativo en su vida, ya que, para superarlo, Gloria cuenta con el apoyo incondicional de su novio, David García, que no se ha separado de su suegro en estos duros momentos. Además, después de tanto tiempo, por fin podrá visitar a su hermano José Fernando, del que solo ha tendido buenas palabras durante su concurso.

Loading…