Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila en una de sus fotografías de su último viaje a París (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila en una de sus fotografías de su último viaje a París (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

Gloria Camila está especialmente nostálgica estos últimos días. Así lo ha demostrado hoy en su cuenta de Instagram, compartiendo una tierna fotografía de su infancia. Los protagonistas: su hermano José Fernando y su padre, José Ortega Cano.

Y es que el tráiler del documental ‘Montealto: regreso a la casa’ en el que Rocío Carrasco destapaba el contenido de varios de los contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado, tocó la parte más sensible de Gloria Camila. Ese mismo día alegaba que echa de menos estar unida a todos los miembros de su familia, algo que seguramente, esta fotografía le ha vuelto a recordar.

“Alguien a quien quiero mucho me ha mandado estas fotos y claro, no he podido resistirme a compartirlas con vosotros”, añadía en el pie de foto. “Ahí acabábamos de llegar y estábamos disfrutando de papi y de la que iba a ser nuestra nueva familia. No he podido evitar lo inevitable”, reconocía la hija de Rocío Jurado recordando su historia desde que ella y su hermano fueron adoptados por La Más Grande y José Ortega Cano.

Rocío Flores se suma a la nostalgia familiar

Unas tiernas fotografías en las que podemos ver al diestro muchísimo más joven, cargando con sus hijos subidos en su espalda o colgando de sus brazos, en unas escenas divertidas en familia. Un archivo que ha despertado la ternura también de Rocío Flores, dejándole este comentario: “Me muero, os quiero con todo mi corazón”.

Loading…