Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores y Olga Moreno, más unidas que nunca ante las polémicas familiares.

Rocío Flores y Olga Moreno, más unidas que nunca ante las polémicas familiares.

S.C.P.

Rocío Flores y Olga Moreno se convirtieron en inseparables poco después de que la diseñadora entrara en la familia como pareja de Antonio David Flores, hace más de 20 años. 

La ganadora de Supervivientes 2021 desveló en el reality que le costó un tiempo conectar con la hija de su pareja, pero que pronto se convirtieron en uña y carne

Esto es algo que ambas han dejado muy claro en estos últimos años, incluso cuando todavía no aparecían ninguna de las dos en televisión. Rocío, en sus redes, siempre ha mostrado un gran cariño por Olga Moreno, a la que considera como "una segunda madre"

Rocío Flores y Olga Moreno, unidas ante la adversidad

Desde que Rocío Flores es una figura pública, concretamente desde que apareció en Telecinco para defender a su padre en GH VIP 7, en 2018, ella y la mujer de su padre siempre se han mostrado su apoyo en directo y han hecho gala de lo bien que se llevan, sobre todo en los peores momentos.

Tanto es así que Olga Moreno acudió por primera vez al Deluxe para defender a la joven, mientras que, un tiempo después, Rocío Flores se convirtió en la defensora de la mujer de su padre en Supervivientes y luchó con garras y dientes cada noche en el plató para que consiguiera ganar el concurso. Sin duda, tienen una relación de lo más especial. ¡Mira el vídeo con sus mejores fotos juntas!

A pesar de que Olga y Antonio David se hayan separado y que su padre haya comenzado un romance con Marta Riesco, Rocío ha asegurado en El programa de Ana Rosa que su relación con la exmujer de su padre sigue igual que siempre.

De hecho, después de que la diseñadora volviera a salir en su defensa, la joven aseguró que "Olga será mi familia hasta que me muera". Y es que una conexión tan especial y que ha durado tantos años, no es tan fácil de romper.

Loading…