Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, preciosa declaración de amor a su chico

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado está enamoradísima de su pareja.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado está enamoradísima de su pareja.

A

A sus 23 años recién cumplidos, nadie puede negar que la vida de Gloria Camila es de lo más intensa. Pese a ello, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado está pasando por momentos muy dulces gracias a su chico, David, del que está absolutamente enamorada.

 

Tanto es así, que la joven no duda en compartir su enorme amor en sus redes sociales, en las que suele presumir de chico. Si recientemente se declaraba a él con una canción de Vanesa Martín, en esta ocasión, ha subido una preciosa imagen en la que los enamorados están besándose con un emotivo texto:

 

 

Tras la turbulenta relación de Gloria Camila con Kiko Jiménez, que repasamos con todo detalle en este enlace, la joven ha encontrado la calma junto a su chico, que ya cuenta con el visto bueno de su padre.

 

novio-gloria-camila_10_400x566

Tan segura está de lo que siente por él, que incluso le define como “mi vida”. Seguro que David está siendo un gran apoyo para ella tras los duros enfrentamientos que está sufriendo como contertulia en Supervivientes 2020, donde tiene que verse la cara con Sofía Suescun, actual pareja de su ex.

 

Loading…