Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado es ya una estrella en las redes sociales y pronto podría serlo en televisión.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado es ya una estrella en las redes sociales y pronto podría serlo en televisión.

J.C

Soplan vientos de cambio para Glora Camila Ortega quien, a sus 24 años, trata de reinventarse lejos de los realities y las disputas televisivas en las que, meses atrás, se prodigaba. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se ha convertido en toda una mujer con un objetivo: hacer realidad sus sueños. Y eso pasa por dos caminos: la moda... ¡y la actuación! Y es que muy pronto la veremos en su debut como actriz.

 

'Dos vidas' para Gloria Camila

La joven ya soñaba con seguir los pasos de su madre como actriz en el 2014. Incluso se publicaron fotos de Gloria Camila visitando la Escuela de Interpretación de Cristina Rota en Madrid, una de las más prestigiosas de nuestro país y de la que han salido actores de la talla de Penélope Cruz y José Coronado. Y se dijo que se matricularía en septiembre.

Pero la entrada de su padre en prisión la sumió en la más profunda de las tristezas y aquella ilusión quedó en un cajón hasta ahora. TVE la ha fichado para un papel continuado en 'Dos vidas', una serie que empieza a rodarse esta misma semana y que, a principios de año, sustituirá a 'Mercado Central'.

El primer paso ya está dado. Esta misma semana arranca el rodaje de la ficción que supone su inesperado y deseadísimo salto a la interpretación. ¿Se convertirá Gloria Camila en la nueva estrella de La 1?

Por lo pronto, su padre, Ortega Cano, está orgullosísismo de ella. El torero recibió una "agradable sorpresa" al conocer el fichaje de su hija en la serie y aseguró que apoyaba plenamente la decisión de su hija porque "Gloria está hecha una artista". 

 

Una nueva etapa

Gloria Camila está encantada con su papel en la serie de TVE, pero este no es su único motivo de felicidad. También acaba de recibir el título de diseñadora de moda de IADEla Institución Artística de Enseñanza donde había empezado a estudiar hace cinco años.

Este título la oficializa como 'fashion designer' y acredita su formación en patronaje y costura, que podría darle otra salida laboral en el futuro y podría abrirle nuevas puertas a un futuro entre patrones, hilo y aguja.

Descubre más sobre la nueva etapa de Gloria Camila y los pasos que está siguiendo de su madre, Rocío Jurado, en las primeras imágenes de la joven en su serie.

Loading…