Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila comparte con sus seguidores el título de diseñadora de moda

La hija de Rocío Jurado recibe su diploma de la Institución Artística de Enseñanza y ya podrá cumplir su sueño

Gloria Camila compartió una imagen con la chaqueta diseñada para su trabajo de fin de grado.

Gloria Camila compartió una imagen con la chaqueta diseñada para su trabajo de fin de grado.

C. A.

Gloria Camila está de enhorabuena. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano acaba de recibir el reconocimiento a cinco años de esfuerzo. La tía de Rocío Flores compartió con sus seguidores la imagen del diploma que la acredita como diseñadora de moda. A partir de ahora, la ex Superviviente podrá poner en marcha muchos de los proyectos como diseñadora con los que soñaba desde hacía tiempo.

Gloria Camila no es una "niña de papá"

Empezó a estudiar Diseño de Moda en 2015, pero lo tuvo que dejar a mitad de curso para estar en Sevilla y poner en práctica algunos de sus conocimientos. Pero Gloria Camila tuvo siempre el gusanillo de terminar la carrera y quitarse el cartel de “niña de papá” y hacer de su carrera un oficio. En septiembre de 2017, la tía de Rocío Flores retomó las clases en Madrid cuando todavía mantenía una relación con Kiko Jiménez.

El pasado junio finalizó el último curso y a día de hoy, la ex concursante Supervivientes se congratula de su flamante título. Gloria Camila compartió en sus stories una fotografía en la que desvela su diploma de diseñadora. “Porrr fin!”, escribió junto a la instantánea de la acreditación por parte de la Institución Artística de Enseñanza. Semanas antes, colgó otra fotografía con la chaqueta diseñada para la colección de su trabajo de fin de grado (TFG).

 

 

Gloria Camilia y su buen momento con David García

Empieza para la novia de David García una nueva etapa profesional, que compaginará con sus compromisos como 'influencer' y sus apariciones en televisión como colaboradora de realities. Guarda a buen recaudo cuáles son sus planes a corto plazo, pero pronto los compartirá en sus concurridas cuentas sociales.
Gloria comparte con Ana María Aldón, mujer de su progenitor, la pasión por la moda y el diseño, ¿prepararán proyecto conjunto en el futuro?

Lo cierto es que atraviesa un momento dulce en lo personal, que le ayudará a proyectar todos sus sueños. Desde hace un año mantiene una discreta relación sentimental con el monitor de ‘body contact’ David García. Hace un mes, la hermana de José Fernando se vio obligada a desmentir los rumores que hablaban de distanciamiento con la hija de Antonio David Flores. “Yo amo a mi sobrina y la amo por encima de todas  las cosas. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella”, señaló a la prensa.

Loading…