Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila le roba la ropa a su sobrina, Rocío Flores, ¡y le queda genial!

La hija de Ortega Cano no ha podido resistirse a esta prenda, la apuesta veraniega de Rocío Flores que nos ha conquistado

Rocío Flores y Gloria Camila, juntas en el plató de Supervivientes: Conexión Honduras.

Rocío Flores y Gloria Camila, juntas en el plató de Supervivientes: Conexión Honduras.

P. G. M.

Gloria Camila y Rocío Flores tienen una amistad muy especial. Se llevan solo un año de diferencia y están tan unidas que más que tía y sobrina, son casi como hermanas, por lo que es normal que las veamos comportándose como tal... ¡como en esta última ocasión!

La hija de Ortega Cano ha sido quien ha revelado en su Instagram que hay una prenda de ropa de Rocío que la ha enamorado demasiado como para no ponérsela. "Te he robado el vestido", ha escrito en la historia, donde también ha etiquetado a su sobrina. La puedes ver aquí:

Se trata de un vestido corto de color blanco y con un estampado floral, de Sésamo by Marta, que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco estiló con unas Converse color salmón delante de la Puerta de Alcalá de Madrid.

Además de ser muy bonito, también parece muy fresquito e ideal para la temporada. A Rocío Flores le sienta de miedo:

La verdad es que no podemos culpar a Gloria Camila, ¡el vestido es precioso! 

Rocío Flores y Gloria Camila, tan unidas como siempre

Tras las declaraciones de Gloria Camila sobre Olga Moreno en Supervivientes, comenzó a especularse que la relación con la nieta de Rocío Jurado estaba enfriándose. Pero parece que esas suposiciones estaban muy lejos de reflejar la realidad, pues recientemente las hemos visto disfrutar de divertidos momentos juntas y siguen mostrando su complicidad con este tipo de detalles.

¡Nos alegra verlas tan unidas!

Loading…