Rocío Flores y José Antonio Avilés protagonizan un incómodo y tenso reencuentro

El colaborador le hizo una encerrona a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco para que respondiera a sus preguntas

rocio flores jose antonio aviles

José Antonio Avilés ha confirmado que Rocío Flores y él llevaban dos meses sin hablarse.

P. G. M.

Rocío Flores y José Antonio Avilés han protagonizado un tenso reencuentro después de unos meses en los que su amistad ha parecido romperse. El colaborador de "Viva la vida" viajó hasta Málaga, donde vive la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, para intentar solucionar este distanciamiento.

"Después de 2 meses sin hablarme con ella, voy a intentar hacer las paces", explica él antes de buscar a la joven. Cuando aparece la nieta de Rocío Jurado, se nota que no tiene muchas ganas de ver a su antiguo amigo, a quien le dice que "no tengo absolutamente nada que hablar contigo".

Durante las siguientes horas, José Antonio sigue persiguiéndola y preguntándole sobre Ana María Aldón, Supervivientes y otros temas. De hecho, según ha asegurado de vuelta en el plató, no se ven algunas de las preguntas más duras que le ha llegado a hacer.

Ella le da largas, pero el momento más incómodo sucede cuando la joven le dice: "Te van a atropellar", mientras ignora sus preguntas, a lo que el colaborador responde que "no te preocupes, que no me atropellan". Entonces, ella le contesta entre risas diciendo que "no era a ti, era a él", señalando al cámara.

te van a atropellar rocio flores jose antonio aviles

El incómodo momento que han protagonizado Rocío Flores y José Antonio Avilés.

Rocío Flores y José Antonio Avilés: ¿Por qué se distanciaron?

En los últimos meses, Rocío Flores ha tenido que afrontar muchos comentarios hirientes sobre su padre y sobre su familia que no le han sentado bien. El documental de su madre, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", ha hecho que muchas personas cuestionen a Antonio David, incluido José Antonio Avilés.

A pesar de que fueron muy cercanos durante Supervivientes 2020, que el colaborador pusiera en duda a su padre no le sentó bien a la nieta de la folclórica y, desde entonces, su amistad se ha roto. A pesar de que Avilés parecía esperanzado sobre retomarla, Rocío no ha querido hablar con él.