Gloria Camila y Rocío Flores, juntas en una sesión de belleza

La hija de Ortega Cano y su sobrina han vuelto a mostrar que siguen más unidas que nunca y han compartido un momento juntas maquillándose

rocio flores gloria camila belleza

Las jóvenes, de 24 y 25, años vuelven a mostrar un momento de complicidad.

V.P.

Rocío Flores y Gloria Camila tienen, más que una relación de sobrina y tía, una bonita amistad. Tras el revuelo causado por la entrevista de Rocío Carrasco, que esta noche aparecerá en los platós de nuevo para dar la cara, las jóvenes se han mantenido muy unidas. 

Tanto es así que hace unos días compartían en redes su sesión de peluquería, un emotivo vídeo donde ambas intercambiaban cuidados. Ahora que trabajan en televisión, Gloria Camila como comentarista de 'Supervivientes' y Rocío Flores como colaboradora de Ana Rosa, ambas comparten maquillador. 

Es precisamente este profesional quien ha compartido las últimas imágenes de los maquillajes que les ha hecho a Rocío y Gloria Camila. ¡Mira el vídeo donde ambas posan con su nuevo look!

@albertodugarte1

Mis niñas @rotrece13 @gloriacamilaortega ##makeup ##makeupartist ##maquiagem ##maquiagemtiktok ##maquillista ##madrid ##television ##rocio

♬ Direction Dance - Marianny Holguín

La hija de Antonio David es una se las modelos preferidas del maquillador, que comparte varias fotografías de Rocío Flores, que siempre se queda guapísima al pasar por maquillaje y peluquería. Otros famosos que también pasan por las manos de este maquillador de famosos son Paz Padilla, Amor Romeira y Ana Guerra.