Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, Rocío Flores, Kiko Rivera... Así celebran nuestros famosos el día del padre

Hoy se celebra el día del padre, y los famosos no han querido dejar pasar la ocasión de felicitar (o recordar) a los suyos. No te pierdas las publicaciones de Gloria Camila, Rocío Flores, Kiko Rivera ¡y muchos más!

Así celebran los famosos el día del padre.

Así celebran los famosos el día del padre.

M.A.

Hay tantas formas de celebrar el día del padre como familias. ¡Y en el mundo celebrity sucede lo mismo! Algunos felicitan a sus padres, otros los recuerdan porque tristemente ya no están, otros alaban públicamente a sus parejas ¡o incluso a sus exparejas!

Y es que, este año, las felicitaciones de los famosos el 19 de marzo están siendo de lo más variadas. ¡No te pierdas la selección que hemos hecho con nuestras favoritas!

Todas las felicitaciones de los famosos en el día del padre

Famosos como Gloria Camila o Rocío Flores han puesto fotos suyas con sus respectivos padres, Paula Echevarría posa con su chico a poco tiempo de ser mamá, Edurne felicita a DeGea su primer día del padre y otros como Belén Esteban, Roberto Leal, Irene Rosales o Toñi Moreno recuerdan a quienes ya se han ido. 

Gloria Camila revela el mote por el que llama a Ortega Cano

En una imagen junto a José Ortega Cano, Gloria Camila escribe: "Probablemente muchos no lo saben, pero eres una de mis personas favoritas. Probablemente muchos no lo saben, pero te tengo guardado en el móvil como papichurri. Así te llamaba cuando era más pequeña". Gloria felicita al torero por "haber hecho de padre y de madre", y le dice que de mayor quiere ser como él. ¡No te pierdas sus bonitas palabras!

Rocío Flores y Antonio David, unidos ante la adversidad

A escasas 48 horas de la emisión del documental donde Rocío Carrasco revelará su verdad, su hija ha subido una foto con su padre con un escueto mensaje... pero cargado de significado: "sobran las palabras". Queda patente así el gran amor que hay entre ellos.

El story de Rocío Flores por el día del padre.

El story de Rocío Flores por el día del padre.

Toñi Moreno se pone nostálgica

"Tuve al mejor padre del mundo. No tuvo competencia", nos cuenta la presentadora junto a una bonita imagen de sus padres besándose. Aunque ya no está con ellos, Toñi y su madre le siguen teniendo muy presente. 

Fabiola demuestra la buena relación que mantiene con Bertín Osborne

Aunque no es lo usual, Fabiola Martínez no ha querido dejar pasar este día sin felicitar a su exmarido, Bertín Osborne. Desde que anunciaron su separación, ambos estuvieron de acuerdo en poner a sus hijos por delante de todo, y parece que, al menos por parte de la venezolana, está siendo así. 

Fabiola ha subido esta foto de Bertín con Kike y Carlos.

Fabiola ha subido esta foto de Bertín con Kike y Carlos.

Paula Echevarría celebra este día a punto de dar a luz

Con una tierna imagen junto a Miguel Torres, Paula Echevarría presume de tripa a poco tiempo de verle la carita a su bebé y escribe una bonita dedicatoria a su pareja: "No tengo ninguna duda de que Miguel Jr. tendrá muchísima suerte de tenerte", dice la actriz. 

Laura Escanes presume de marido ¡e hija!

La influencer ha subido una imagen en blanco y negro de Risto Mejide y su pequeña Roma, de casi un año y medio. Aunque a la peque no se le ve la carita, ¡está claro que su papá se derrite con ella! "Te amamos con locura", escribe Laura.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless

Con solo una imagen y tres hashtags, Alessandro Lequio ha conseguido emocionarnos. El colaborador de 'El programa de AR' celebra este 19 de marzo de una forma muy triste, ya que es el primero sin su hijo mayor (al igual que Ana Obregón ayer hizo lo propio por su cumpleaños), pero ha querido regalarnos esta instantánea de cuando Aless era solo un bebé. 

Malú tira de santoral y de álbum familiar

Hoy, además del día del padre, se celebra San José. Por eso Malú ha querido felicitar a los "Joses y Josefas" de su vida, es decir, a su madre, su padre y su hermano. Para ello, ha abierto el álbum familiar y nos ha regalado una imágen inédita de hace décadas.

Roberto Leal recibe los mejores regalos y recuerda a Pepe, su padre

El 27 de diciembre de 2019 fue, sin duda, la fecha más triste en la vida de Roberto Leal. Fue el día que falleció su padre, al que estaba muy unido. Y en este año, el presentador ha querido recordarle de la forma más emotiva: ha comparado uno de los regalos que Pepe recibió por este día con lo que Lola le ha regalado a él. 

Para Sara Rubio, todo queda en familia

La mujer de Roberto Leal ha unido dos felicitaciones en una imagen. La periodista ha subido una foto de su padre y del padre de sus hijos, dejando clara la buena sintonía existente entre suegro y yerno y el amor que siente por ambos. "Si ya era difícil superarse como padre, lo está haciendo como abuelo", escribe Sara sobre su padre. 

Edurne felicita a De Gea, que acaba de estrenarse como papi

La pequeña Yanay nació hace 15 días, y en ese tiempo, Edurne ya ha podido comprobar que su chico es todo un padrazo. Y nos lo ha querido contar a todos con una preciosa imagen del futbolista con su hija recién nacida. ¡Morimos de amor!

David Bustamante, parco en palabras pero con bonitas imágenes

Con un simple "Feliz día del padre", David Bustamante ha querido felicitarnos este día. Eso sí, lo ha hecho también con dos bonitas fotos en la piscina de su casa, una con su hija Daniella (a la que pronto su madre convertirá en hermana mayor) y otra con su padre que, pese a ser de San Vicente de la Barquera, vive en Madrid con su hijo y su mujer. ¡Busta es feliz con su familia cerca!

David Bustamante junto a su padre.

David Bustamante junto a su padre.

Belén Esteban se pone nostálgica

La de San Blas ha publicado en Stories una foto de su padre de joven para felicitarnos este día. Belén estaba muy unida a Francisco Esteban, que falleció el 28 de abril de 2006. Este año, la colaboradora celebrará una triste fecha: el 15º aniversario de su muerte.

 

 

Hugo, el niño del tambor, presume de tener "el mejor papi del mundo"

Con un buen número de fotos y vídeos, Hugo, el niño del tambor, no se ha quedado sin felicitar en redes a su papá. Este año, el papá de Hugo tiene doble motivo de celebración, ya que es el primero que celebra junto a su recién nacida. ¡Hugo está feliz con su hermanita!

Kiko Rivera sigue echando de menos a Paquirri

Aunque Kiko tiene tres grandes motivos para sonreír llamados Francisco, Ana y Carlota (sus tres hijos), ha preferido tirar de nostalgia en este día y publicar una foto suya con su padre. El hijo de Isabel Pantoja tenía apenas 10 meses cuando su padre falleció en Pozoblanco, pero durante toda su vida lo ha tenido muy presente y ha estado muy orgulloso de él. "Escápate un ratito del cielo", escribe Kiko. 

Irene Rosales tampoco tiene motivos para festejar este día

Este también será un día agridulce para la mujer de Kiko Rivera, ya que es el primero que pasa sin su progenitor, que murió en noviembre del año pasado. En 2020, la colaboradora de 'Viva la vida' perdió también a su madre, pero Irene ha hecho de tripas corazón y ha demostrado públicamente cuánto les echa de menos. 

Irene subió una foto de su mano agarrando la de su padre.

Irene subió una foto de su mano agarrando la de su padre.

Loading…