Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y su bonita relación con su padre, Antonio David

Antonio David y Rocío Flores tienen una relación maravillosa y no están dispuestos a dejar que nada ni nadie intente romperla. Así se lleva la hija de Rocío Carrasco con su padre

Antonio David y Rocío Flores, un padre y una hija que se adoran.

Antonio David y Rocío Flores, un padre y una hija que se adoran.

M.A.

Dicen que el hecho de haber compartido con alguien experiencias que dejan huella, une para siempre... pero eso ya lo saben Antonio David Flores y su hija Rocío, que se muestran juntos frente a la adversidad desde hace muchísimos años. Además de padre e hija son grandes amigos, y se brindan su apoyo mutuo siempre que alguno lo necesita. Buena cuenta de ello han dado también en televisión...

Rocío Flores, de pequeña, junto a su padre.

Rocío Flores, de pequeña, junto a su padre.

Rocío Carrasco y Antonio David: una traumática separación que afectó a sus hijos

En 1999, tres años después de casarse y con Rocío y David siendo muy pequeños (su hijo aún no había cumplido un año), Antonio David Flores y Rocío Carrasco deciden separarse. La fuerte lucha por la custodia y manutención de los pequeños que tuvieron entonces, marcaría el rumbo de una mala relación que dura hasta hoy. Cuatro años duró el primer juicio hasta que, en 2003, el exguardia civil consiguió lo que quería: la custodia compartida. 

Rocío y David siempre han sido testigos de las luchas judiciales de sus padres, incluso protagonistas: cuando Rocío iba a casarse con Fidel Albiac, su hijo no quiso ir a la boda y se fue con su padre. La hija de Rocío Jurado denunció entonces a su ex por sustracción de menores. “Aquí hemos perdido mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece”, llegó a afirmar la hija de Carrasco en 'Supervivientes'.

Los problemas de Rocío Flores con su madre

La convivencia entre Rocío Carrasco y su hija mayor nunca fue lo que se dice ejemplar. Ella siempre se ha encontrado más a gusto en Málaga con su padre que en Madrid con su madre y la pareja de esta y, en 2021, se produjo un traumático suceso que fue definitivo para enterrar la relación entre madre e hija y poner en alza el vínculo de Rocío con su padre. 

Antonio David Flores con su hija, hace unos días, en Madrid.

Antonio David Flores con su hija, hace unos días, en Madrid.

La ya famosa "pelea por una nectarina", que acabó en los tribunales un año después, con una condena por maltrato habitual de Rocío Flores (de, entonces 15 años) a su madre y una renuncia a la custodia de su primogénita firmada por la hija de la tonadillera, fue el punto y final de una relación ya deteriorada. Rocío se fue entonces a vivir con su padre y con Olga Moreno, la mujer de este, a la que siempre ha adorado.

Rocío encontró en Málaga la tranquilidad familiar que nunca había encontrado en Madrid y, en cuanto su hermano David tuvo edad suficiente para decidir con cuál de sus padres vivir, también se mudó con Antonio David, Olga y sus hermanas. 

Padre e hija se apoyan mutuamente en televisión

Antonio David Flores y su hija hacen gala de su maravillosa relación en todos los platós de Mediaset. Primero lo comprobamos en 'Gran Hermano VIP 7', cuando Rocío fue la defensora de su padre en plató. Era solo el principio de su carrera en Telecinco porque, un año después, ya en 2020, entraría como concursante a 'Supervivientes'. 

Rocío Flores recibió en 'Supervivientes' la visita de su padre. La crisis del coronavirus ya había comenzado.

Rocío Flores recibió en 'Supervivientes' la visita de su padre. La crisis del coronavirus ya había comenzado.

Allí se invirtieron los roles y fue el exguardia civil quien actuó como firme defensor de su hija, brindándole su apoyo incluso cuando esta decidió, por primera vez, hablar en público del problema con su madre, que hasta entonces era un tema tabú. 

En la riqueza y en la pobreza

En junio del año pasado, el programa 'Viva la vida' desveló el dinero que había ganado la hija de Antonio David Flores tras su paso por diversos programas de Telecinco los últimos 12 meses. Viendo las cifras, nos queda claro que las cuentas de la familia Flores-Moreno están perfectamente saneadas. 

Antonio David y su hija han sabido sacar partido televisivo a su buena relación.

Antonio David y su hija han sabido sacar partido televisivo a su buena relación.

Según 'Viva la vida', los 105 días de Rocío en Honduras le reportaron 382.000 euros a ella, y 800 euros por gala semanal a su padre. Esto, sumado a los 300.000 euros que se embolsó el exyerno de Rocío Jurado por su estancia en 'GH Vip', supone una buena fuente de ingresos para esta bien avenida familia.

Una familia que se adora

Antonio David, Olga Moreno (que será la próxima del clan en viajar a Honduras), Rocío, David y la pequeña Lola Flores, de 9 años, forman ahora una familia unida ante la adversidad. Padre e hija han plantado cara a todos y nunca han dejado que su buena relación se agriete. Al igual que sucede con Olga, que quiere a los hijos de su marido como propios, ya que prácticamente los ha criado. 

Ahora, en plena tormenta familiar al conocerse que Rocío Carrasco va a romper su silencio de 25 años contando todos los entresijos de su relación con sus hijos, la unión entre Rocío Flores y su padre, Antonio David, es más fuerte que nunca. 

Loading…