Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Jurado y Antonio Ardón trabajaron juntos, pero también fueron grandes amigos.

Rocío Jurado y Antonio Ardón trabajaron juntos, pero también fueron grandes amigos.

S.C.P.

Rocío Jurado siempre lucía impecable en los escenarios y en cada uno de los eventos en los que participaba. Para vestir a artistas de la talla de “la más grande” hay que conocer muy bien a la persona y, por eso, la cantante confió en muchas ocasiones en Antonio Ardón. El diseñador falleció ayer y Gloria Camila Ortega y Rocío Flores se han despedido del que fue un gran amigo de la cantante.

El diseñador gaditano, que también vistió a estrellas como Carmen Sevilla, María Jiménez, Rocío Durcal o Sara Montiel, llevaba un tiempo luchando contra una grave enfermedad.

Hoy el mundo del diseño está de luto por la muerte de Antonio Ardón, que siempre se volcó en sus diseños, con los que transmitía profesionalidad y elegancia en cada uno de ellos.

 

La despedida de Gloria y Rocío

Después de la muerte de la cantante, Antonio Ardón siguió muy ligado a la familia de Rocío Jurado. El diseñador siempre ha tenido muy buena relación con Ortega Cano e, incluso, a su hija Gloria Camila le ha vestido en varias ocasiones.

 

 

Uno de los vestidos icónicos de la joven es este rojo que lució en la Semana Cultural que Chipiona le dedicó a Rocío Jurado en 2017.

La hija de la cantante y del torero se ha despedido de Ardón a través de sus redes sociales, donde ha compartido algunas fotos de los dos juntos, así como con su madre. “Se nos ha ido un grande, tanto en lo profesional como en lo personal. Gracias por haber hecho magia con tus manos. Te queremos muchísimo, mi querido Antonio Ardón”, sin duda una despedida de lo más emotiva.

Por su parte, y algo más recatado, ha sido el texto de Rocío Flores, que ha escrito lo siguiente: “D.E.P Antonio Ardón. Se nos fue un genio… Te queremos”.

 

 

 

Loading…