Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y José Ortega Cano responden a las acusaciones sobre Rocío Carrasco

Amador Mohedano intervino ayer en Sálvame Diario enviando un duro mensaje a su sobrina Rocío Carrasco

José Ortega Cano y Gloria Camila se pronunciaron sobre el Deluxe de Amador Mohedano.

José Ortega Cano y Gloria Camila se pronunciaron sobre el Deluxe de Amador Mohedano.

Gemma Gómez i Padial

El Sábado Deluxe de Amador Mohedano sigue generando reacciones. Ahora, el turno de Gloria Camila y José Ortega Cano, tal y como pudimos ver ayer en Sálvame Diario. Por su lado, Gloria Camila ha sido preguntada por si había visto el programa y qué opinaba sobre las duras acusaciones que Amador Mohedano dirigió hacia Rocío Carrasco, sobre la que comentó que se habría referido a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando como “los inmigrantes”. 

Gloria Camila se ha mantenido en silencio y ha alegado no haber visto la entrevista, justificándose indicando que “no veo la televisión”, algo extraño si pensamos en que Gloria Camila había sido comentarista de y defensora en distintos realities de la casa. Sobre la forma despectiva en que su hermana se habría referido a ellos se ha reído y ha querido quitarle importancia indicando que “bueno, soy colombiana”.

Por su lado, José Ortega Cano ha sido preguntado también por la entrevista y, aunque no ha querido pronunciarse sobre lo sucedido ha dicho que cree que Amador “lleva razón en la mayoría de las cosas”

Amador vuelve a atacar

Precisamente, Amador volvía a hablar ayer por la tarde también en Sálvame Diario, siguiendo en la tónica de su última entrevista sobre todo este escándalo. Lo hizo en realidad un poco comprometido por Antonio David Flores, que tras ver cómo Carmen Borrego y Alejandra Rubio salían en defensa de Rocío Carrasco en Viva la Vida tras la entrevista de Amador, ha soltado un bombazo que habría recibido en un mensaje del propio Amador que decía: “si supieran lo que Teresa Campos ha dicho de Fidel…”, insinuando que de saber la opinión de su madre, la suya sería distinta. 

Antonio David Flores desveló un mensaje que había recibido de Amador Mohedano.

Antonio David Flores desveló un mensaje que había recibido de Amador Mohedano.

Después de insistir, el programa consiguió que Amador interviniera en directo para explicar exactamente lo que había sucedido. La opinión negativa de Maria Teresa Campos habría surgido al colaborar en un programa de televisión con Rocío Carrasco y Fidel Albiac, del que recibió un trato “prepotente”, según lo que contó ayer Amador Mohedano.

Ni corto ni perezoso envió un contundente mensaje a su sobrina Rocío Carrasco: “¡llama a tus hijos de una vez!”, exclamó. “Habla con ellos, queda con ellos donde quieras, habla con esa chiquilla que tiene el corazón roto”, añadió Mohedano enfadado y asegurando que no tiene miedo de recibir una demanda por sus entrevistas, aunque ve a Rocío y a Fidel capaz de hacerlo.

Loading…