Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores y Manuel Bedmar están más enamorados que nunca.

Rocío Flores y Manuel Bedmar están más enamorados que nunca.

S.C.P.

Rocío Flores y Manuel Bedmar son inseparables desde que ella volvió de Honduras tras participar en Supervivientes. La pareja está de lo más enamorada y así lo demuestra siempre que tiene ocasión en sus respectivas redes sociales. Tanto es así que incluso se ha rumoreado que ya estarían planeando su boda.

Está claro que ambos están viviendo un precioso momento en el que no les falta de nada, ni amor entre ellos, ni popularidad, sobre todo por parte de la hija de Antonio David. Rocío está aprovechando muy bien esta última parte y está exprimiendo a tope sus redes sociales.

Justamente ahí es donde se le ha visto luciendo su alianza con Manuel pero, lo que ha hecho sospechar sobre posibles planes de boda, es un comentario que le hizo su chico en su última foto, donde muestra en primer plano el anillo.

“Mi bebesita 🤤💍”, asegura él, añadiendo el emoji del anillo, mientras que su chica le responde con más emojis y el mismo del anillo.

 

 

 

Rosa Benito lo aclara

Por su parte, Rosa Benito, colaboradora de Ya es mediodía, amiga de la familia de Rocío Flores y expareja de Amador Mohedano, ha aclarado lo que significa esta alianza y si la pareja piensa casarse en un futuro cercano.

“Rocío lleva esa alianza desde hace cuatro años, desde que comenzó con Manuel”, ha explicado Benito, y ha recordado que lo primero que hizo la exsuperviviente al recuperar su maleta en Honduras fue ponerse su alianza.

No obstante, asegura que, “por ahora no hay boda”, pero que “si Dios quiere, habrá boda y niño”, ha exclamado finalmente.

 

 

 

Esto no es ninguna sorpresa, ya que Rocío aseguró en la isla que ella quería ser madre joven y que, seguramente, se pondría manos a la obra con su chico más pronto que tarde.

De hecho, aseguró que ella quería casarse ya habiendo tenido a su primer hijo para que él pudiera asistir al enlace de sus padres. Por su parte, en su momento, Ana María Aldón se ofreció para ser su diseñadora del vestido, así que Rocío y Manuel ya tienen que preocuparse de una cosa menos cuando se decidan a comenzar a planear su día más especial.

Loading…