Pronto
Cerrar

Gloria Camila rompe a llorar hablando con Ortega Cano sobre cómo se encuentra su sobrina Rocío

La concursante de 'Supervivientes All Stars' recibió una emotiva llamada de su padre, que le dio detalles sobre el estado de su familia y, en especial, de la pequeña Rocío

Celia Lucas / Europa Press

Gloria Camila, que actualmente está concursando en 'Supervivientes All Stars', recibió una sorpresa muy especial en el que hubiese sido el 81 cumpleaños de su madre, Rocío Jurado.

La organización del programa dejó a la joven un rato para poder hablar por teléfono con su padre, José Ortega Cano, quien le transmitió tranquilidad sobre el estado de su familia durante su ausencia en Honduras.

El exdiestro aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje cargado de cariño a su hija y confesarle que todos en la familia la echan mucho de menos: “Gloria mía, preciosa. Te queremos mucho”.

Gloria Camila, emocionada al hablar de su sobrina Rocío

Además, la tranquilizó sobre el bienestar de los pequeños de la casa, incluido su hermano, José María, que comparte colegio con su sobrina Rocío: “Lo están pasando de maravilla. Son dos niños extraordinarios”.

La llamada fue especialmente significativa porque Gloria Camila había confesado su preocupación por la hija de su hermano José Fernando y de Michu, fallecida recientemente. Ortega Cano quiso dejar claro que la niña está bien atendida.

Las palabras de su padre provocaron que Gloria rompiera a llorar en directo. Entre lágrimas, reveló que su mayor deseo es garantizar el futuro de su sobrina. Tanto es así, que la joven confesó que de llegar a ganar el premio del concurso “lo invertiría en la educación de la hija de mi hermano José Fernando y Michu”.

Gloria Camila con su sobrina Rocío, en una imagen de archivo.

Una prioridad absoluta en su vida

Con esta confesión, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado volvió a mostrar su faceta más familiar y protectora. Para ella, el bienestar de Rocío es una prioridad absoluta y, tras la muerte de Michu, no ha dudado en sacar las garras para garantizarlo. De hecho, Gloria se ha enfrentado incluso a la familia materna de la pequeña, al considerar que era necesario para asegurar su futuro.