Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila saca las garras por Julia Janeiro

La hija de Ortega Cano la ha defendido tras su colosal enfado con la prensa

Gloria Camila sabe de primera mano, gracias a su padre, lo que se siente al estar en el ojo del huracán mediático. Por eso se ha mostrado tan empática con Juls.

Gloria Camila sabe de primera mano, gracias a su padre, lo que se siente al estar en el ojo del huracán mediático, por eso se ha mostrado tan empática con Juls.

Redacción

No las une relación alguna, pero la verdad es que Julia Janeiro y Gloria Camila tienen mucho en común. Ambas jóvenes son hijas de toreros famosos, dedican horas a compartir su vida en las redes sociales y saben muy bien lo que es estar contra las cuerdas de la presión mediática. Lo que las diferencia es que mientras Gloria Camila ha aprovechado el ser un personaje público para trabajar como colaboradora televisiva y aparecer en realities, Julia Janeiro nunca ha querido aparecer en los medios.

De hecho, esta última lleva bastante mal toda la atención que ha acaparado justo después de que sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, hablaran públicamente sobre sus 20 años de casados, dando detalles de su familia y de ella. Por eso, cuando un reportero le hizo preguntas en relación al reportaje de sus progenitores, ésta no disimuló su enfado y respondió tajante ante las cámaras: "No voy a decir nada, yo no he vendido nada, así que me podéis dejar en paz".

Momentos difíciles para las familias de ambas

José Ortega Cano

José Ortega Cano, muy enfadado con los reporteros, que le persiguen constantemente.

Las dos jóvenes están viviendo una etapa complicada, Juls, como la llaman sus allegados, por lo recientemente comentado y Gloria Camila por la seria crisis matrimonial que está atravesando su padre, José Ortega Cano. Por eso, la actriz de 'Dos vidas' la entiende tan bien y por eso decidió echarle un capote a Janeiro tras ver las imágenes de su desencuentro con la prensa en el programa 'Ya es mediodía', del que es colaboradora.

"Yo la entiendo. Si ella no ha hablado de su vida privada, por ser un personaje público no tienen por qué preguntarle por cosas de las que ella no ha hablado", dijo en su defensa.

Gloria Camila también intercedió por su padre en 'Ya es verano' cuando le preguntaron por el choque de éste con los reporteros de 'Socialité'. "Bastante educado ha sido", afirmó con rotundidad.

Loading…