Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, así ha reaccionado al nacimiento de su nuevo hermanito

Toda la familia del bebé está muy emocionada con su llegada

Andrea Janeiro conocerá pronto a su hermana.

Andrea Janeiro conocerá pronto a su hermana.

S.C.P.

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, está muy contenta con la llegada de su nuevo hermanito. Aunque todavía no lo ha conocido, la joven "está como loca" con el recién nacido.

Así lo ha confirmado Paloma García Pelayo. Y es que, al igual que su hermana Julia Janeiro, ambas están muy ilusionadas con el hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La periodista ha explicado que la hija mayor del matrimonio se trasladó hasta Jerez para conocer al pequeño y que, muy pronto, también se espera la visita de Andrea.

Andrea Janeiro junto a su madre, Belén Esteban.

Andrea Janeiro junto a su madre, Belén Esteban.

"Hay mucho secretismo entorno al nacimiento del tercer hijo de Jesulín de Ubrique, nadie vio entrar a María José Campanario al hospital", ha explicado Paloma. 

Beatriz Trapote: "Lo he visto y me he emocionado"

La cuñada de Jesulín, Beatriz Trapote, al igual que su hijo Víctor, ya han conocido al pequeño de la familia. "El bebé es muy bonito como todos los bebés y yo lo he visto y me he emocionado", ha confesado a la salida del hospital.

También ha aclarado que "están muy bien Jesús y María José. Deseando recuperarse y salir. Como ya sabéis, un parto para la mujer es doloroso y ahora se tiene que recuperar. Estará un par de días y cuando ella salga os lo contará todo", ha zanjado.

Belén Esteban ha felicitado a Jesulín y Campanario

Por su parte, Belén Esteban ha sido vista trasladándose al hospital para acudir a una revisión de la operación de su pierna y ha reaccionado al nacimiento del hermano de su hija Andrea.

La colaboradora de Sálvame ha indicado con el pulgar que su recuperación va viento en popa y, además, ha confirmado que tanto ella como su hija han felicitado a Jesulín y Campanario tras ser padres de nuevo.

 

Loading…