Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se refugia en su sobrina, la hija de José Fernando, en su peor momento

La hija de Ortega Cano, que se está enfrentando a problemas de salud mental, ha compartido una instantánea con la pequeña María del Rocío

Gloria Camila está volcada de lleno en su familia (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila está volcada de lleno en su familia (@gloriacamilaortega)

Paula Gómez

Las últimas semanas han sido muy duras para Gloria Camila. La hija de Ortega Cano se fue a 'Pesadilla en el Paraíso' con la intención de desconectar de todo lo que estaba viviendo en casa por el acoso mediático que estaba sufriendo su padre, además de su divorcio con Ana María Aldón, y las declaraciones de su hermana, Rocío Carrasco, sobre su familia.

Todo se ha acumulado hasta que ha tomado cartas en el asunto y ha decidido abandonar el foco mediático por el bien de su salud mental. "Me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios... necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático" expresó.

Gloria Camila, muy unida a su familia en su duro momento

La tía de Rocío Flores también reveló que iba a utilizar este tiempo para estar con su familia después de unos meses muy turbulentos. "Ahora me debo a mi familia y amigos y estoy segura de que poco a poco nos repondremos y todo mejorará" dijo.

Dentro de su círculo, hay una personita que siempre consigue sacarle una sonrisa... ¡su sobrina María del Rocío! Gloria Camila ha compartido una instantánea del pasado julio, cuando se reencontró con Michu. En aquel entonces, al igual que en estos momentos, la pequeña está siendo un gran apoyo para ella.

Gloria Camila junto a su sobrina, María del Rocío (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila junto a su sobrina, María del Rocío (@gloriacamilaortega)

¡La complicidad entre tía y sobrina es más que evidente! Desde siempre, Gloria Camila se ha implicado muchísimo en la hija de José Fernando, a la que quiere muchísimo. "Mi mini yo. Bonita, te quiero" ha escrito, con un corazón blanco que refleja la pureza con la que quiere a su sobrina.

En estos momentos tan difíciles, sobre todo después de que Ortega Cano y Ana María anunciasen su divorcio, la colaboradora quiere evitar hacer apariciones públicas mientras se recupera de este bache.

Loading…