Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila se aleja de la polémica y pasa el día con su sobrina, la hija de José Fernando

Unas horas antes del estreno en abierto de 'En el nombre de Rocío', la hija de José Ortega Cano ha pasado el día junto a su sobrina pequeña

Gloria Camila está muy unida a su sobrina, María del Rocío (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila está muy unida a su sobrina, María del Rocío (@gloriacamilaortega).

P. G. M.

El estreno en abierto de En el nombre de Rocío lideró anoche el prime time del viernes con el 'Especial Deluxe'. Rocío Carrasco se sentó para hablar con Jorge Javier y el resto de colaboradores sobre los dos primeros capítulos de la segunda parte de su docuserie, que no dejarán nada en el tintero.

Pero su hermana, Gloria Camila, que es una de las personas que más perjudicadas pueden salir por esta docuserie, disfrutó del día con otros planes en mente. ¡Te contamos todo!

Gloria Camila y su sobrina María del Rocío, muy unidas

Las últimas semanas han estado cargadas de polémica para la hija pequeña de Rocío Jurado. No solo tiene que hacer frente a las nuevas declaraciones de su hermana en televisión, sino que también ha estado en el centro de polémica por su relación con Ana María Aldón.

Hace tan solo unos días, la colaboradora de televisión respondió tajante a Gema Aldón, la hija mayor de la mujer de su padre. "Me da pena la situación, porque mi padre el final nunca habla, nunca está en los programas…y está en medio. Lo que me duele es mi padre y la situación que se genera" dijo. Por eso, la hija del diestro ha decidido refugiarse en un miembro muy especial de su familia.

Gloria Camila posa, muy alegre, con su sobrina María del Rocío (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila posa, muy alegre, con su sobrina María del Rocío (@gloriacamilaortega).

María del Rocío, la hija de José Fernando, es el ojito derecho de Gloria Camila y hacen muchos planes juntas en los que demuestran la gran relación que tienen. A pesar de sus roces con Michu, la expareja de su hermano, su relación de sobrina y tía permanece intacta.

"Te quiamo. Mi niña bonita ha venido a Madrid a vernos. La sobrina que merezco" ha escrito sobre la imagen, en la que aparecen subidas en un ascensor. Unos momentos más tarde, la actriz también ha compartido una foto desde la piscina, lo que nos podría indicar que están dándole la bienvenida al verano juntas. ¡Nos encanta!

Gloria Camila no habla de Rocío Carrasco

En los últimos días, la hija de José Ortega Cano se ha mantenido alejada de la polémica en los platós de televisión y no ha hablado sobre la nueva docuserie de su hermana, Rocío Carrasco.

Lo que sí dijo frente a las cámaras fue un duro ataque hacia ella, ya que aseguró que el único motivo por el que el museo a su madre no se ha abierto es porque "no le da la gana".

Loading…