Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, sorprendente aliada de Juls Janeiro

Tras su brutal enfado con la prensa, la hija de Ortega Cano no ha dudado en defender a la hija de Jesulín y María José Campanario

Gloria Camila conoce de primera mano lo que es la presión mediática

Gloria Camila conoce de primera mano lo que es la presión mediática

Redacción

Gloria Camila y Julia Janeiro tienen muchas cosas en común. Las dos jóvenes, hijas de toreros famosos, no comparten, aún, ninguna relación de amistad, pero esto podría cambiar tras las últimas declaraciones de la hija de Ortega Cano.

Mientras Gloria Camila saca provecho de la presión mediática para colaborar en diversos programas y participar en realities, Juls no quiere saber nada de la prensa ni de la fama.

Gloria Camila, del lado de Juls: "Yo la entiendo"

Parece que este hecho la ha enfrentado a sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, dado que en una reciente entrevista han dado detalles de su familia y de ella. Por eso cuando un reportero la abordó para preguntarle sobre ésta, Juls se mostró muy enfadada y dijo: "No voy a decir nada, yo no he vendido nada".

Cuando a Gloria Camila le tocó opinar sobre estos hechos en 'Ya es mediodía', el programa en el que colabora, lo tuvo muy claro: "Yo la entiendo. Por ser un personaje público no tienen por qué preguntarle por cosas de las que ella no ha hablado".

Más sobre la defensa de Gloria Camila a Juls Janeiro en televisión, en tu Revista Pronto de esta semana.

Loading…