Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jesulín y María José Campanario celebran 20 años de amor alejados de la fama

La pareja celebrará en unos días sus dos décadas de matrimonio, y lo harán más lejos del foco mediático que nunca y disfrutando de Hugo, su recién nacido

jesulin maria jose 20 años juntos

María José Campanario y Jesulín de Ubrique celebran en unos días 20 años casados.

M. A.

El 27 de julio del 2002, Jesulín de Ubrique y María José Campanario se daban el "sí, quiero" en Sevilla. En apenas 9 días se cumplirán dos décadas de esa fecha pero, como cantaba Carlos Gardel, '20 años no es nada'... y esta pareja es buena prueba de ello.

Parece que fue ayer cuando el torero, casi recién separado de Belén Esteban, conocía a una entonces desconocida enfermera. Lo suyo con Campanario fue un flechazo y ahora, en 2022, la pareja disfruta viendo crecer a sus hijos mayores ¡y con su recién nacido, Hugo! Eso sí, lo suyo ha sido toda una carrera de obstáculos... mediáticos.

jesulin maria jose

Jesulín y María José en 2006, en una foto de archivo.EFE

Jesulín y María José han hecho correr ríos de tinta durante estos 20 años

Pocas parejas más mediáticas ha habido en este país que ellos... siempre en el punto de mira cada vez que Belén Esteban abría la boca, el torero y la odontóloga se han distinguido en este tiempo por la misma actitud: silencio sepulcral de primeras, y exclusiva a golpe de talonario más tarde.

Muy sonados han sido los enfrentamientos entre María José y la ex de su marido. Especialmente el último, cuando Belén leía en el 'Deluxe' una explosiva publicación extraída de las redes sociales de Campanario... y borrada después.

Belén Esteban en Sábado Deluxe escuchando la carta de María José Campanario.

Belén Esteban en Sábado Deluxe escuchando la carta de María José Campanario.

Tras numerosas polémicas, María José y Jesulín han tomado una determinación: alejarse lo máximo posible del circuito mediático. Una decisión que se ha visto incrementada desde que nació su hijo Hugo: la pareja no ha sido vista desde entonces... y de eso hace ya más de un mes.

Disfrutando de su familia y de su longevo amor

Desde el diario La Razón confirman que, al contrario de lo que han hecho hasta ahora, la pareja no dará ninguna exclusiva para celebrar esta señalada fecha en su matrimonio. Ahora viven centrados en la crianza de su bebé (del que tampoco han mostrado el rostro) y en sus dos hijos mayores, Jesús y Julia Janeiro.

Pero eso no quiere decir que Jesulín y María José Campanario no vayan a celebrar sus bodas de porcelana... según ha podido saber el citado medio, "lo harán con una reunión íntima y especial en Arcos de la Frontera".

Desde que se han convertido en padres por tercera vez (en el caso del torero, por cuarta), la pareja vive en su propia burbuja y lejos del mundanal ruido: apenas salen de su finca, e incluso dicen que Campanario ha cambiado de número de teléfono y eliminado su cuenta en una popular aplicación de mensajería instantánea.

No sabemos si Hugo habrá llegado con un pan debajo del brazo, pero lo que sí ha traído a su familia ha sido la tranquilidad de la que, debido a la fama del torero, no han gozado hasta ahora.

Loading…