Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera, muy tajante con Gloria Camila: "No engañemos a la gente"

La presentadora ha asegurado que la hija de Ortega Cano mintió acerca del proceso judicial y sobre los manuscritos de Rocío Jurado

Carlota Corredera ha explotado contra Gloria Camila desde Sálvame.

Carlota Corredera ha explotado contra Gloria Camila desde Sálvame.

P. G. M.

Esta semana, Gloria Camila se ha estrenado como colaboradora del nuevo programa de Sonsoles Ónega y su presencia en el formato ya ha dado mucho de qué hablar. La hija de Ortega Cano ha roto su silencio sobre su nula relación con Rocío Carrasco y también se ha sincerado sobre un tema del que se hablará en la segunda parte de la docuserie de su hermana: los manuscritos de su madre, Rocío Jurado.

Según reveló la hija de Pedro Carrasco en los primeros adelantos de la segunda parte de su documental, su madre habría estado escribiendo unos diarios que ella tendría a su disposición y que jugarían un papel esencial en la serie. Sobre ellos se pronunció la actriz en 'Ya son las ocho', revelando que tras interponer una demanda a su hermana para poder verlos, ella enseñó unos documentos que no eran los que se pidieron.

Gloria Camila se pronunció sobre su relación con Rocío Carrasco en 'Ya son las ocho'.

Gloria Camila se pronunció sobre su relación con Rocío Carrasco en 'Ya son las ocho'.

"No puedo hablar del documento que enseña porque está judicializado" explicó la hija de Ortega Cano durante el programa, añadiendo que "si mi madre no quiso hacer eso público en vida, no entiendo por qué ahora se tiene que hablar de ello". Pero Carlota Corredera no ha querido quedarse callada al escuchar las declaraciones de la joven.

Carlota Corredera, sobre Gloria Camila: "Ella sabe que mintió"

La presentadora de Sálvame se ha mostrado muy tajante con la hija del diestro, asegurando que "ayer Gloria Camila mintió en un tema que tiene que ver con el documento que aportó Rocío". La periodista ha querido remarcar punto por punto cuáles han sido los presuntos engaños de la colaboradora.

Según Carlota Corredera, Rocío Carrasco se sorprendió por el nerviosismo de Gloria Camila.

Según Carlota Corredera, Rocío Carrasco se sorprendió por el nerviosismo de Gloria Camila.

Por un lado, la periodista ha insistido en que no se trata de un diario y que "Rocío Carrasco nunca dijo que los denominaría diarios, son unos manuscritos que encontró meses después de fallecer su madre". Además, Carlota Corredera ha señalado que a la hija de Pedro Carrasco le llamó la atención que la actriz se mostrara muy nerviosa teniendo en cuenta que ya se habían encontrado documentos "más comprometidos o interesantes".

La presentadora no ha dudado en recalcar que "como ya dijimos en este programa, en esas reflexiones, Ortega Cano queda muy mal. Entonces, no engañemos a la gente diciendo que lo que aportó tu hermana no es lo que se le pidió, porque si no lo hubiera hecho no estaría judicializado. Hubieran dicho que es una servilleta sin más. La jueza considera que ese documento tiene que forma parte de las actas o del expediente".

Además, la presentadora ha revelado que "el expediente está cerrado".

Loading…