Ana Rosa Quintana reaparece en el estreno de Sonsoles Ónega y la hace llorar

Ana Rosa Quintana quiso sorprender a Sonsoles Ónega en el estreno de 'Ya son las ocho'... ¡y vaya si lo consiguió!

sonsoles onega ana rosa quintana

Ana Rosa Quintana dio una gran sorpresa a Sonsoles Ónega.

M.A.

Para Sonsoles Ónega, Ana Rosa Quintana es como un talismán. La presentadora arrancaba ayer 'Ya son las ocho', su nuevo espacio, mandando un mensaje en directo a su compañera de cadena: "Hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos ‘Ya es mediodía’, así que hoy el programa va dedicado a ti", dijo. 

Lo que no se esperaba Ónega era la sorpresa que le había preparado el equipo del programa, y que la mismísima Ana Rosa se había personado en plató para, de nuevo, tener con ella el mismo gesto que tuvo con el primer programa. 

Miguel Ángel Nicolás fue el cómplice necesario para que tuviese lugar este bonito momento. El colaborador cogió a la presentadora y, apartándola de la mesa, le decía: "Has empezado el programa mandando un mensaje a una persona que nosotros queremos mucho, y esa persona ha venido hoy". ¡La cara de emoción de Sonsoles lo decía todo, no te pierdas su reacción!

 

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega se funden en un tierno abrazo

"Suerte, enhorabuena a todos, es maravilloso", decía Ana Rosa, muy emocionada. "Estás guapísima", alcanzaba a decir su compañera. 

Sonsoles se deshizo en halagos con Ana Rosa, actualmente de baja laboral recuperándose del cáncer de mama que le fue diagnosticado hace unas semanas: "No me lo imaginaba eh, me ha emocionado mucho, ver a Ana aquí, su bendición necesaria para que las cosas funcionen. Antes decíamos que Omar Montes era el número uno, ella es el número uno", dijo.